Pagan más de 800 euros por un videojuego precintado de 1995

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Se trata de una unidad de Chrono Trigger para Super Nintendo.
El precio de salida era de 287 euros.

La puja por otro juego de la misma época comienza por 675 euros.
La subasta en eBay de una copia precintada del mítico videojuego de Super Nintendo 'Chrono Trigger' ha finalizado con la venta del juego por 1.217 dólares, unos 821 euros, según informan en Kotaku

La puja por este RPG, que alcanzó una gran fama incluso en Europa (donde no vio la luz en su momento), comenzó por 420,55 dólares (287 euros).

El afán coleccionista hace que los aficionados paguen por productos como éste precios mucho más elevados de los que tenían originalmente.

Otra subasta similar que aún no se ha cerrado tiene como objeto una copia del juego de acción 'Megaman X2' también precintada y que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (675 euros).



Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/343691/0/chrono/trigger/snes/
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
jajaja pues yo tambien lo tengo original en snes ,lo compre por 14.000 pesetas.
era el mejor juego hasta la fecha en esos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me ofrecían 500 euros por el Castlevania Symphony Of The Night, hará unos dos o tres años. Cómo tenía 2 al final vendí uno. XD Ahora el que me queda, ahí está, le tengo aprecio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
cuanta gente con €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ee
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Cuanta jente gilipollas y con dinero por este mundo dinero que podia ser destinado a una causa mejor...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
es un desfase pagar eso por un juego , aunque cada uno gasta su dinero como quiere siempre cuando no haga daño a nadie
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esto salio en las noticias, menudo personaje tiene que ser el que pagó eso por el juego XD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja esos son FANATICOS! xD haria lo mismo con los juegos de zelda, pero mala suerte.. tengo todos! :D:D:D:D
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
es un desfase pagar eso por un juego , aunque cada uno gasta su dinero como quiere siempre cuando no haga daño a nadie
Si.

pero para que quieres un juego precintado del 95 que no te sirve mas que pa akumular polvo con ese dinero joder te pegas un viaje te vas de fiesta o se lo das un pobre es como el maldito video del youtube que salen dos jodidos desgraciados destrozando una playstation ami me ofendio profundamente ver eso, anda que no hay chavales deseando tener una play3 y que jentuza haga eso... ya podrian hacer lo que hicieron a la play con ellos mismos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Si.

pero para que quieres un juego precintado del 95 que no te sirve mas que pa akumular polvo con ese dinero joder te pegas un viaje te vas de fiesta o se lo das un pobre es como el maldito video del youtube que salen dos jodidos desgraciados destrozando una playstation ami me ofendio profundamente ver eso, anda que no hay chavales deseando tener una play3 y que jentuza haga eso... ya podrian hacer lo que hicieron a la play con ellos mismos
la verdad que es tirar el dinero y hacer el gilipollas .
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es que es una exageracion de dinero pero en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El 60% de la población mundial muriendose de hambre...mientras la gente se gasta más de 100.000 pesetas en un juego de hace casi 13 años ( q no qiere dcir q no sea un juegazo) xro weno...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El 60% de la población mundial muriendose de hambre...mientras la gente se gasta más de 100.000 pesetas en un juego de hace casi 13 años ( q no qiere dcir q no sea un juegazo) xro weno...
Y lo dice el que seguramente se ha gastado 600 euros + 70 euros por juego en una consola, ¿por qué no los donaste a una ONG?

Por cierto, coleccionar no es una gilipollez, es un hobby, como al que le gustar jugar a los juegos.
 
Superior