Gay me asedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Diosssssssssssss que cosa mas desagradable, les cuento lo que paso:
Hace como un mes que comence a ver unos papeles pegados con tape negro en la puerta del chofer de mi auto, al principio simplemente los quitaba y no me fijaba, luego un dia me fije que tenia un numero escrito y asi como hasta ver unos 20 papeles con el mismo numero. Bueno resulta que al final cansado de los malditos papeles decidi llamar a ver si era un amigo que me estaba relajando y no respondia nadie, luego me envian mensajes y yo los respondo y luego resulto que era un gay.
Le dije que si me vuelve a llamar, a dejar numeros pegados al carro o a mandar mensajes le voy a reportar el numero como que me estan molestando (trabajo en una empresa telefonica).

Moraleja: no devuelvan a numeros desconocidos y menos si te estan dejando el numero para que lo hagas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
JAJAJA a lo mejor le gustabas tio:D:D:D
Te apoyo nen ya que hay gente que se hace pesada, a mi una vez algun HP estuvo llamando a mi casa muchas veces y no contestaban, lo mas jodido que mi padre habia sido operado y no podia descansar bien.
Llamamos a la Policia y ellos se encargaron de ese desgraciao...
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta no es forma de referirse a un homosexual. Te pido que edites tu título o cerraremos el post.

Puedes utilizar la palabra Gay, harto más respetuosa.

P.D: Bueno, dile que no te interesa ese tipo de relación y se acaba el problema.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Diosssssssssssss que cosa mas desagradable, les cuento lo que paso:
Hace como un mes que comence a ver unos papeles pegados con tape negro en la puerta del chofer de mi auto, al principio simplemente los quitaba y no me fijaba, luego un dia me fije que tenia un numero escrito y asi como hasta ver unos 20 papeles con el mismo numero. Bueno resulta que al final cansado de los malditos papeles decidi llamar a ver si era un amigo que me estaba relajando y no respondia nadie, luego me envian mensajes y yo los respondo y luego resulto que era un gay.
Le dije que si me vuelve a llamar, a dejar numeros pegados al carro o a mandar mensajes le voy a reportar el numero como que me estan molestando (trabajo en una empresa telefonica).

Moraleja: no devuelvan a numeros desconocidos y menos si te estan dejando el numero para que lo hagas.

tienes unas opciones:

1-si te molesta mucho comunicalo a la policia
2-ponerle las cosas claras al maricon y no dejes que te pute. y si esto no funciona pasa a la accion y reporta su numero como tu dices.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tssss independientemente de que sea un gay, si que es peligroso contestar o llamar a numeros desconosidos y de dudosa procedencia, aqui en México existen mil formas de extorsionar gente y esta que mencionas es una de ellas....... no es por asustarte pero si es peligroso..... en estos casos lo aconsejable es llamar desde un telefono publico si es que tenias duda de quien era esta persona, pero nunca desde tu telefono personal, notaras que ahora ya tiene mas datos tuyos......

Y ya de broma! si te gusta, pues invitale un cafe, jejejejejejejejeje..... es broma, ajajajaja, saludos y lo mejor sera bloquear su numero para que no te siga molestando! :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esta no es forma de referirse a un homosexual. Te pido que edites tu título o cerraremos el post.

Puedes utilizar la palabra Gay, harto más respetuosa.

P.D: Bueno, dile que no te interesa ese tipo de relación y se acaba el problema.
Es que no puedo editar el titulo del post, no me da esa opcion.
--- [ Añadido ] -----
Tssss independientemente de que sea un gay, si que es peligroso contestar o llamar a numeros desconosidos y de dudosa procedencia, aqui en México existen mil formas de extorsionar gente y esta que mencionas es una de ellas....... no es por asustarte pero si es peligroso..... en estos casos lo aconsejable es llamar desde un telefono publico si es que tenias duda de quien era esta persona, pero nunca desde tu telefono personal, notaras que ahora ya tiene mas datos tuyos......

Y ya de broma! si te gusta, pues invitale un cafe, jejejejejejejejeje..... es broma, ajajajaja, saludos y lo mejor sera bloquear su numero para que no te siga molestando! :)
No te preocupes que ya se quien es y es netamente un interes gay el que el tipo tiene.
 
Última edición:
J

Jeanus

A mi como me jode las pelotas casos como estos, a mi hace poco un gay me contacto por MSN, porque en un foro puse que me gustaba mucho el juego de Castlevania y el tipo me contacto con ese pretexto, la diferencia es que el mismo chavo me dijo su preferencia y que el sabía que no soy gay, así que lo platicamos y no hubo problema, (de verdad no soy homofóbico) y de hecho tengo 2 amigos gays, pero eso si, siempre con respeto tanto de ellos para mí como de mí para ellos....la ventaja es que luego tienen cada amigas que que les cuento!!! El problema es que luego son lesbianas XD jajajaja!!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
homofobo.... seguro que si tu lo haces por una tia eres un crack pero te lo hacen a ti, y de tu mismo sexo, y es un marica no?
 
J

Jeanus

homofobo.... seguro que si tu lo haces por una tia eres un crack pero te lo hacen a ti, y de tu mismo sexo, y es un marica no?
De hecho no esta mal que lo haga por una tía, pero el que lo haga un hombre por otro hombre, eso si esta mal, porque el tío ese esta rompiendo todo respeto por duke15, prácticamente eso es acoso sexual, como dije no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero creo que cuando sobre pasan esa línea creo yo que ya no es permisible!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Habría que ver si fuera una tia la que te deja los numeros de telefono actuas de la misma manera con lo de la privacidad y todo.

Es tan facil como dice Stewie, deja claro y de manera respetuosa que no te interesa la relacion y punto. Si el acoso persiste pues tendras que tomar otras medidas.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Habría que ver si fuera una tia la que te deja los numeros de telefono actuas de la misma manera con lo de la privacidad y todo.

Es tan facil como dice Stewie, deja claro y de manera respetuosa que no te interesa la relacion y punto. Si el acoso persiste pues tendras que tomar otras medidas.
Pues dejame decirte que aunque te parezca raro cuando tenia 19 me paso con una tipa muy bonita y nanai, eso me parece de maniacos y me asusta, pero tu hablas sin conocerme y asi es muy facil.


Preferiria que algun mod cerrara este hilo, pues parece que algunas personas lo han tomado como una ofensa y esa no era la idea, si asi lo hice disculpen esa no era mi intencion solo es que me enoja ese tipo de cosas vengan de quien vengan.
 
Última edición:
J

Jeanus

Habría que ver si fuera una tia la que te deja los numeros de telefono actuas de la misma manera con lo de la privacidad y todo.

Es tan facil como dice Stewie, deja claro y de manera respetuosa que no te interesa la relacion y punto. Si el acoso persiste pues tendras que tomar otras medidas.
Pero sabes cual es el problema es que ni siquiera el tío ese tiene los pantalones bien puestos como para enfrentarlo, que duke15 le ha llamado y el otro tío no contesta!!! Entonces de que manera puedes decirle algo a alguien que ni siquiera da la cara!!!

Yo digo que deje en claro todo, y como dices Big, si esto persiste entonces si llamar a la policia y declarar toda la situación porque esto podría llegar hasta un extremo!!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
De hecho no esta mal que lo haga por una tía, pero el que lo haga un hombre por otro hombre, eso si esta mal, porque el tío ese esta rompiendo todo respeto por duke15, prácticamente eso es acoso sexual, como dije no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero creo que cuando sobre pasan esa línea creo yo que ya no es permisible!!!!
tu precisamente menciones que esta mal lo que hace, por que? es mas baboso un tio que una tia, y te lo digo por experiencia por que a mitambien me gusta babear detras de cualquier escote, pero el tio le mola a otro chaval y eso es acoso? intolerantes, es lo que sois, el amor y el deseo no entienden de generos, vosotros sois los degenrados al negar o bcecaros en que ser homosexual es una enfermedad, que es lo que dais a entender.
no soy homosexual ni nada por el estilo pero me siento humillado y traicionado tal como si lo fuese, por que esto es de crios, pense que estabais evolucionando pero veo que seguiir inmersos en la oscuridad, igual vuestra represion y miedo viene por otras cosas... pensadlo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues dejame decirte que aunque te parezca raro cuando tenia 19 me paso con una tipa muy bonita y nanai, eso me parece de maniacos y me asusta, pero tu hablas sin conocerme y asi es muy facil.
Pues si es asi tambien, me disculpo ante mi aseveración demasiado precipitada.

Pues eso, que actues con respeto y con educacion y dejaselo bien clarito.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues si es asi tambien, me disculpo ante mi aseveración demasiado precipitada.

Pues eso, que actues con respeto y con educacion y dejaselo bien clarito.

Saludos.

Big por favor cierra este hilo que va tomando rumbos que no quiero, si a alguien pude ofender disculpenme, si resalte su caracter de gay es por el enojo, asi si fuera calvo habria dicho ese maldito calvo, fue solo una forma de liberar enojo.

Pero repito perdon si pude molestar a alguien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior