Gay me asedia

Conversación publicada en el foro Charla

Diosssssssssssss que cosa mas desagradable, les cuento lo que paso:
Hace como un mes que comence a ver unos papeles pegados con tape negro en la puerta del chofer de mi auto, al principio simplemente los quitaba y no me fijaba, luego un dia me fije que tenia un numero escrito y asi como hasta ver unos 20 papeles con el mismo numero. Bueno resulta que al final cansado de los malditos papeles decidi llamar a ver si era un amigo que me estaba relajando y no respondia nadie, luego me envian mensajes y yo los respondo y luego resulto que era un gay.
Le dije que si me vuelve a llamar, a dejar numeros pegados al carro o a mandar mensajes le voy a reportar el numero como que me estan molestando (trabajo en una empresa telefonica).

Moraleja: no devuelvan a numeros desconocidos y menos si te estan dejando el numero para que lo hagas.
JAJAJA a lo mejor le gustabas tio
Te apoyo nen ya que hay gente que se hace pesada, a mi una vez algun HP estuvo llamando a mi casa muchas veces y no contestaban, lo mas jodido que mi padre habia sido operado y no podia descansar bien.
Llamamos a la Policia y ellos se encargaron de ese desgraciao...
Saludos

Diosssssssssssss que cosa mas desagradable, les cuento lo que paso:
Hace como un mes que comence a ver unos papeles pegados con tape negro en la puerta del chofer de mi auto, al principio simplemente los quitaba y no me fijaba, luego un dia me fije que tenia un numero escrito y asi como hasta ver unos 20 papeles con el mismo numero. Bueno resulta que al final cansado de los malditos papeles decidi llamar a ver si era un amigo que me estaba relajando y no respondia nadie, luego me envian mensajes y yo los respondo y luego resulto que era un gay.
Le dije que si me vuelve a llamar, a dejar numeros pegados al carro o a mandar mensajes le voy a reportar el numero como que me estan molestando (trabajo en una empresa telefonica).

Moraleja: no devuelvan a numeros desconocidos y menos si te estan dejando el numero para que lo hagas.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje

tienes unas opciones:

1-si te molesta mucho comunicalo a la policia
2-ponerle las cosas claras al maricon y no dejes que te pute. y si esto no funciona pasa a la accion y reporta su numero como tu dices.
Tssss independientemente de que sea un gay, si que es peligroso contestar o llamar a numeros desconosidos y de dudosa procedencia, aqui en México existen mil formas de extorsionar gente y esta que mencionas es una de ellas....... no es por asustarte pero si es peligroso..... en estos casos lo aconsejable es llamar desde un telefono publico si es que tenias duda de quien era esta persona, pero nunca desde tu telefono personal, notaras que ahora ya tiene mas datos tuyos......

Y ya de broma! si te gusta, pues invitale un cafe, jejejejejejejejeje..... es broma, ajajajaja, saludos y lo mejor sera bloquear su numero para que no te siga molestando!

Esta no es forma de referirse a un homosexual. Te pido que edites tu título o cerraremos el post.

Puedes utilizar la palabra Gay, harto más respetuosa.

P.D: Bueno, dile que no te interesa ese tipo de relación y se acaba el problema.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Es que no puedo editar el titulo del post, no me da esa opcion.
--- [ Añadido ] -----

Tssss independientemente de que sea un gay, si que es peligroso contestar o llamar a numeros desconosidos y de dudosa procedencia, aqui en México existen mil formas de extorsionar gente y esta que mencionas es una de ellas....... no es por asustarte pero si es peligroso..... en estos casos lo aconsejable es llamar desde un telefono publico si es que tenias duda de quien era esta persona, pero nunca desde tu telefono personal, notaras que ahora ya tiene mas datos tuyos......

Y ya de broma! si te gusta, pues invitale un cafe, jejejejejejejejeje..... es broma, ajajajaja, saludos y lo mejor sera bloquear su numero para que no te siga molestando!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
No te preocupes que ya se quien es y es netamente un interes gay el que el tipo tiene.
A mi como me jode las pelotas casos como estos, a mi hace poco un gay me contacto por MSN, porque en un foro puse que me gustaba mucho el juego de Castlevania y el tipo me contacto con ese pretexto, la diferencia es que el mismo chavo me dijo su preferencia y que el sabía que no soy gay, así que lo platicamos y no hubo problema, (de verdad no soy homofóbico) y de hecho tengo 2 amigos gays, pero eso si, siempre con respeto tanto de ellos para mí como de mí para ellos....la ventaja es que luego tienen cada amigas que que les cuento!!! El problema es que luego son lesbianas XD jajajaja!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn