Gay me asedia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

homofobo.... seguro que si tu lo haces por una tia eres un crack pero te lo hacen a ti, y de tu mismo sexo, y es un marica no?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
De hecho no esta mal que lo haga por una tía, pero el que lo haga un hombre por otro hombre, eso si esta mal, porque el tío ese esta rompiendo todo respeto por duke15, prácticamente eso es acoso sexual, como dije no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero creo que cuando sobre pasan esa línea creo yo que ya no es permisible!!!!
Habría que ver si fuera una tia la que te deja los numeros de telefono actuas de la misma manera con lo de la privacidad y todo.

Es tan facil como dice Stewie, deja claro y de manera respetuosa que no te interesa la relacion y punto. Si el acoso persiste pues tendras que tomar otras medidas.

Habría que ver si fuera una tia la que te deja los numeros de telefono actuas de la misma manera con lo de la privacidad y todo.

Es tan facil como dice Stewie, deja claro y de manera respetuosa que no te interesa la relacion y punto. Si el acoso persiste pues tendras que tomar otras medidas.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pues dejame decirte que aunque te parezca raro cuando tenia 19 me paso con una tipa muy bonita y nanai, eso me parece de maniacos y me asusta, pero tu hablas sin conocerme y asi es muy facil.

Preferiria que algun mod cerrara este hilo, pues parece que algunas personas lo han tomado como una ofensa y esa no era la idea, si asi lo hice disculpen esa no era mi intencion solo es que me enoja ese tipo de cosas vengan de quien vengan.

Pero sabes cual es el problema es que ni siquiera el tío ese tiene los pantalones bien puestos como para enfrentarlo, que duke15 le ha llamado y el otro tío no contesta!!! Entonces de que manera puedes decirle algo a alguien que ni siquiera da la cara!!!

Yo digo que deje en claro todo, y como dices Big, si esto persiste entonces si llamar a la policia y declarar toda la situación porque esto podría llegar hasta un extremo!!!

De hecho no esta mal que lo haga por una tía, pero el que lo haga un hombre por otro hombre, eso si esta mal, porque el tío ese esta rompiendo todo respeto por duke15, prácticamente eso es acoso sexual, como dije no tengo nada en contra de la comunidad gay, pero creo que cuando sobre pasan esa línea creo yo que ya no es permisible!!!!

Iniciado por Jeanus Ver Mensaje
tu precisamente menciones que esta mal lo que hace, por que? es mas baboso un tio que una tia, y te lo digo por experiencia por que a mitambien me gusta babear detras de cualquier escote, pero el tio le mola a otro chaval y eso es acoso? intolerantes, es lo que sois, el amor y el deseo no entienden de generos, vosotros sois los degenrados al negar o bcecaros en que ser homosexual es una enfermedad, que es lo que dais a entender.
no soy homosexual ni nada por el estilo pero me siento humillado y traicionado tal como si lo fuese, por que esto es de crios, pense que estabais evolucionando pero veo que seguiir inmersos en la oscuridad, igual vuestra represion y miedo viene por otras cosas... pensadlo

Pues dejame decirte que aunque te parezca raro cuando tenia 19 me paso con una tipa muy bonita y nanai, eso me parece de maniacos y me asusta, pero tu hablas sin conocerme y asi es muy facil.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Pues si es asi tambien, me disculpo ante mi aseveración demasiado precipitada.

Pues eso, que actues con respeto y con educacion y dejaselo bien clarito.

Saludos.

Pues si es asi tambien, me disculpo ante mi aseveración demasiado precipitada.

Pues eso, que actues con respeto y con educacion y dejaselo bien clarito.

Saludos.

Big por favor cierra este hilo que va tomando rumbos que no quiero, si a alguien pude ofender disculpenme, si resalte su caracter de gay es por el enojo, asi si fuera calvo habria dicho ese maldito calvo, fue solo una forma de liberar enojo.

Pero repito perdon si pude molestar a alguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn