Un baño en la piscina del diablo

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Navegando por la red, en una de las paginas que frecuento (si alguien quiere que le diga la pagina que me envie un mp ya que no se si se puede considerar spam) he visto este video y he flipado...

Se trata de una piscina natural ubicada en el filo de las catarátas Victoria en Zimbabwe con una caída natural de más de 100 metros...

Alguien le apetece darse un baño de vértigo? A mí desde luego que sí....

[youtube=rVN9KnWy-H8]video[/youtube]

Gracias canijo por ayudarme a poner el video directamente...
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias canijo por ponerlo directamente...me puedes decir la ruta de como lo has puesto?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias canijo por ponerlo directamente...me puedes decir la ruta de como lo has puesto?
[youtube=rVN9KnWy-H8]video[/youtube ]

ahi la tienes compañero...yo siempre que intento poner uno siguo los pasos hasta que me acuerde,del siguiente link,saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube.html
--- [ Añadido ] -----
vaya al pasartelo por aqui se pone otra vez claro,espera un segundo
--- [ Añadido ] -----
el ultimo parentesis lo pones pegado a youtube y ya esta,es que como lo ponga pegado no lo ves y se pone otra vez el video,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias canijo, ya se donde esta el fallo, me olvidé de poner la palabra "video" en medio de los codigos....si es que....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Soy el único que tiene miedo???

Parece que hay como una barrera entre "la caída libre" y donde están los zumbados bañándose. Yo mejor lejos de esos sitios, que las alturas me ponen mu nervioso.

Ah! Por cierto!! Buen vídeo!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por cierto es como una piscina de verdad,tiene borde,por eso se ponen ahi y la corriente no se los puede "llevar hacia abajo",que guapo...yo ahi si me meteria,saludos!!!
 
Superior