dejais el juego dentro

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues eso cuando habeis terminado de jugar a la ps3 que dejais el juego dentro de la ps3 o lo sacais y lo meteis en su caja??
Yo lo dejo dentro no se si sera bueno pero a mi el año pasado me dijeron que en la play2 si lo dejabas dentro era mejor que en su funda no se si sera igual con la ps3
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo siempre que termino de jugar lo saco y lo meto en su cajita pero no se si es mejor o peor pero es mas ordenado
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a charla.
Oye, yo si, siempre dejo el COD4 metido y la transporto constantemente.. voy con mi maleton y mi tele HD bajo el brazo :D.. y sabes que? no tiene ni una sola rayadura el juego, asi que yo que tu no me preocuparia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues comentarte que en la ps2 corria el rumor de dejarlo dentro pq asi el cd evitaba que se ensuciara tanto la lente, no se si realmente habria una diferencia o si seria mas beneficioso, ahora te puedo asegurar algo que seguro no es bueno cuando dejas el cd, y es el calor que desprende ya que cuando lo sacas el cd se refrigera rapidamente pero al dejarlo dentro el enfriamiento es muy lento y no solo eso sino que ademas ese calor que va desprendiendo afectara directamente al lector y al cd y como la ps3 ya esta apagada pues no existe ningun tipo de refrigeracion.
Otro motivo para no dejarlo dentro me baso en la ps2 puesto que la ps3 no la he abierto pero me imagino que sera el mismo sistema, cuando tu le das al eject con un cd dentro la lente recorre todo el brazo hasta posicionarse en el principio, sin embargo si tu apagas la consola mientras el cd esta dentro ejcutandose o sin ejecutar la lente no realiza este recorrido sino que queda posicionada donde este,la lente vuelve a su sitio cuando enciendes de nuevo y esto no es nada bueno, es recomendable que la lente quede posicionada al principio antes de apagarla.
Respecto a lo que pasaria si haces todas estas cosas pues no te puedo decir cuantos horas de vida tendra de menos tu lente, ahora tampoco puedo asegurarte que la ps3 es capaz de controlar el posicionamiento de la lente una vez que el juego deja de ejecutarse, en mi opinion creo que si es capaz, como tambien creo que esta lente nada tiene q ver como las q estamos acostumbrados a ver, es probable que tenga una gran robustez. Esto es como si me dices que no tienes una buena refrigeracion para tu ps3, por eso no te va a explotar pero cuando pase un tiempo seguro que tendras algun problema es evidente.
Mi consejo es que no te cuesta nada sacar el cd, ya que el lector no sirve para guardar discos y dejarlo dentro no es una buena practica, espero haberte ayudado.

Un saludito
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Déjalo dentro...... Cascarás menos la mecánica de la PS3......
Yo pienso lo mismo. No sé si será lo correcto, pero yo siempre he hecho esto con la PS2 y ya va a cumplir sus 8 años y como nueva; y la PS3 la tengo desde Junio va por el mismo camino.

PD: Aparte está mi extrema vagancia a la hora de ir a sacar el disco si no lo voy a cambiar :buf:.
 
R

Roberthedarkman

pues yo por si las moscas, lo saco y lo meto en su caja correspondiente, no quiero sustos...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Yo lo dejo siempre dentro hasta que lo cambio por otro. Creo que la cosa es mas simple que todo esto y da exactamente igual que lo saques o no.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola he de decir que la verdad no es nada bueno dejar el cd metido de primeras unavez que enciendes la ps3 fuerzas al lecor y su conssecuencia eske vaja su eficacia y se rompre (deja de leeer) yo lo digo porque con un pc siempre dejaba puesto el cd y alfinal termino por o leer y con la ps3 hacia lo mismo no lo sacaba casi nunca el cod y al final mira tengo la lente jodia y la tengo que llevar al sat,es jodio que tengas que sacar el juego y meterlo en su caja pero te saldra mas veneficioso a la larga espero haver ayudado un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo tengo una pregunta, la mar de inocente, para todos aquellos que cada vez que apagáis la PS3, antes sacáis el disco y lo guardáis en su correspondiente caja, y que es la siguiente:

¿Con el lector de DVDs, con la cinta de vídeo (aquellos que todavía lo tenga), con el CD/DVD del ordenador, con el CD de la cadena de música, con el CD/DVD/casette del coche, hacéis lo mismo.....?

Si la respuesta es afirmativa, no tengo nada mas que añadir, es una práctica muy saludable.

Pero si la respuesta es que no, preguntaros entonces el por qué....

A10.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo por norma general lo solia sacar aunque a veces por prisa o porque se me olvidava lo dejaba dentro y ahora mi play esta en el sat aunque no se si eso tiene mucho que ver
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo tengo una pregunta, la mar de inocente, para todos aquellos que cada vez que apagáis la PS3, antes sacáis el disco y lo guardáis en su correspondiente caja, y que es la siguiente:

¿Con el lector de DVDs, con la cinta de vídeo (aquellos que todavía lo tenga), con el CD/DVD del ordenador, con el CD de la cadena de música, con el CD/DVD/casette del coche, hacéis lo mismo.....?

Si la respuesta es afirmativa, no tengo nada mas que añadir, es una práctica muy saludable.

Pero si la respuesta es que no, preguntaros entonces el por qué....

A10.
pues bueno yo no lo sacaba entonces no puedo decir nada pero del cohe si lo saco de la cadena tambien pero lo unico que no lo sacaba es de la play y el pc y mira lo que me ha pasado,yo creo que es mejor el remedio que la enfermedad,un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Creo que estamos siendo demasiado dramaticos frente a un tema que no tiene nada que ver con que el lector de la ps3 se estropee. Si apagas la consola con un disco dentro no pasa absolutamente nada, y si no es así, ¿porque no nos avisan de tan tremendo riesgo para nuestras maquinitas?. Yo siempre lo dejo dentro y lo seguiré dejando, al igual que hago con el PC o la cadena de musica, nunca he tenido problemas y si los tengo dudo mucho que sea por eso.

Ya puestos a tomar precauciones, metamos la consola en su caja bien embalada cada vez que terminemos de jugar.. (esto ultimo es coña :jeje:, que nadie se ofenda)

En fin, cada uno tiene sus manias y hay que respetarlas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
pues bueno yo no lo sacaba entonces no puedo decir nada pero del cohe si lo saco de la cadena tambien pero lo unico que no lo sacaba es de la play y el pc y mira lo que me ha pasado,yo creo que es mejor el remedio que la enfermedad,un saludo.
Gracias por tu respuesta LOLO_1912, pero tienes la confirmación, por parte del fabricante o de su representante oficial, de que esa ha sido la causa directa de la avería.....????

Si la respuesta es afirmativa, acabas de sentar un precedente y te felicito por ello, además te instaré a divulgarlo mediante un POST oficial, para que todos estemos debidamente informados.

Si la respuesta es no, te doy igualmente las gracias por tu respuesta....

A10.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo siempre saco los juegos, dvds, cds y demas de cualquier sitio, siempre los meto en su caja correspondiente no me gusta dejar nada dentro por si acaso y de todas formas creo que es mejor guardarlos en su sitio.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
hai estamos da igual yo en la ps2 nunca lo e sacao cada vez que terminaba de jugar!! i todabia me funciona i m la compre cuando salio eso es una tonteria de que la lente recorra su sitio inicial!! saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
hai estamos da igual yo en la ps2 nunca lo e sacao cada vez que terminaba de jugar!! i todabia me funciona i m la compre cuando salio eso es una tonteria de que la lente recorra su sitio inicial!! saludos!!
Padilla me parece correcto que tu play siga funcionando, me parece respetable que dejes el juego dentro,pero no me parece razonable que digas que es una tonteria que la lente recorra su sitio inicial,esto es tan importante como la refrigeracion asi de claro,y si has calibrado alguna lente o has tratado con gente de ese mundillo sabras de que hablo.
Cada cosa tiene un uso y una forma de usar si lo haces bien por lo general no tendras problemas si lo haces mal tienes mas riesgo.
Cuantos de vosotros teneis enchufada vuestra ps3 a un enchufe con toma de tierra, apuesto que muy pocos, es mas, seguro que habra muchos que me digan que llevan 100 años enchufando todos los aparatos de su casa a un enchufe de mierda y no le ha pasada nada,aqui esta la prueba de lo que hablo, un dia vendra un subida de tension y a tomar por culo, pero mientras tanto, hay seguimos con el ordenador la ps3 y la tv de plasma puesta en un enchufe chungo, como no pasa nada!!
Ademas de todo esto que cada uno puede hacer lo que quiera esta el siguiente tema, como ya sabeis, habido gente que se le ha petado la ps3 y se han dado cuenta cuando al encenderla no les funcionaba el eject y no leia ningun cd, conozco a mas de uno, que por dejar el cd dentro y no poderlo sacar ha tenido que enviar la consola al sat de sony con el jueguecito en cuestion dentro,lo que ha ocurrido es que sony le ha entregado una consola nueva pero no le han devuelto el juego hasta pasados unos cuantos meses puesto que las consolas dañadas van por otro camino al parecer a Belgica donde la desmontan etc etc y alli extraen el juego.

Conclusion: Que si llevais toda la vida meando sin levantar la tapa,no quiere decir que este bien hecho,pq un dia os meareis fuera.

Un saludo comapañeros
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Conclusion: Que si llevais toda la vida meando sin levantar la tapa,no quiere decir que este bien hecho,pq un dia os meareis fuera.
JSALASNI, me quito el sombrero ante tanta elocuencia....... me has arrancado una carcajada, con este aderezo de humor, en este POST tan rocambolesco.....

A10 y Gracias.
 
Superior