Reflexion filosofica

Conversación publicada en el foro Charla

Wnas a todos.
Mi reflexion o mas bien pregunta es...Porque son tan incompatibles las novias y la PS3 !!!jajaja.
No se si sera solo la mia pero bueno si estoy con ella chungo para poder hacer alguna parti sin que se cabree!!jaja.
A ver que contais vosotros,soy el unico o somos mas los afectados por esta lucha de intereses!jajajaj.
Un saludo.
Hombre yo diría que incompatibles no...... el problema es que cuando nos ponsemos delante de la PS3, perdemos el mundo de vista y esto les molesta, al igual que también seguro que le molesta, a más de un padre y madre......

Igualmente a muchos de nosotros nos molesta acompañar a nuestras respectivas mujeres a comprar ropa, o a nuestros maridos al bar de la esquina ver el fúbtol, pero la cuestion es que hay que llegar a encontrar el término medio.....

Mi consejo es que busque el equilibrio en todas tus actividades, pero no descuides a tu novia, ella te dará y te hará vivir cosas que la PS3, por el momento no.....

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn