[Vamos a reirnos que es Viernes] Los 'Por qué' de la vida

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon (Buenos dias) por las mañanas a todos.

Ya es Viernes y os traigo otra entregita semanal de las locuras de Papa Arki :)victoria:). (NOOOOO!!!! Correr que ha vuelto!!!!)

Esta semana, dedicaremos este espacio, a ese misterio que acompaña al ser humano, desde que el hombre es hombre y la mujer también... también es mujer, claro. :buf:

El misterio de los 'Por qué'. Algo que irremediablemente va unido a la carita angelical de un niño al tiempo que pregunta con voz también irremediablemente inocente "¿Por qué se ha roto, si yo no he hecho nada?" :ein:

Bueno no me lio, sin más dilación aqui teneis este misterio.

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?, ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? :ein:

2-¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....:buf:

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? XD

4-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? :douh:

5-¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera? :ein:

6-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? :cunao:

7-¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? :douh:

9-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? XD

10-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?, ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? :buf:

11-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa? :buf:

12-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? XD

13-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'. :palmas:

14-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano? :cunao:

15-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes? :eek:lee:

16-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? XD

17-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!! :douh:

18-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no' :douh:

19-¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido? :ein:

20-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!! :cunao:

21-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?XD

22-¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? :X

23-¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos? ¿Qué ganamos con ello? XD

24-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos? :douh:

25-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana? :douh:

26-¿Por qué en este hilo no hay pregunta 8? XDXD


¿Por qué lo has comprobado? XD. Ya para acabar os dejo con una teoria muy graciosa acerca de un gordito que le gusta mucho la coca-cola (y no hablo del del bar), hablo de Santa Claus. Esta teoria la descubri hace años. Que la disfruteis.

¿Existio alguna vez Santa Claus?. Física tradicional

1. Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas del reno volador que sólo Santa Claus conoce :buf:.


2. Hay unos 2.000 millones de niños (considerando únicamente a las personas con menos de 18 años) en el mundo. Pero dado que Santa Claus no parece que se ocupe de los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, la cifra se reduce a un 15% del total (unos 378 millones, según las estadísticas mundiales de población). Según estas estadísticas, se puede calcular una media de 3,5 niños por hogar, por lo que estamos hablando de unos 91,8 millones de hogares (suponiendo que en cada uno de ellos, haya al menos un niño que se haya portado bien) :ein:.


3. Santa Claus dispone de 31 horas en Nochebuena para realizar su trabajo, gracias a los diferentes husos horarios y a la rotación de la Tierra (se supone que viaja de este a oeste, lo cual parece lógico). Esto supone 822,6 visitas por segundo. En otras palabras, en cada hogar cristiano con niño bueno, Santa Claus tiene 1 milésima de segundo para aparcar, salir del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, repartir los demás regalos bajo el árbol, comerse lo que le hayan dejado, trepar otra vez por la chimenea, subir al trineo y marchar hacia la siguiente casa :buf:.

Suponiendo que cada una de estas 91,8 millones de paradas esté distribuida uniformemente sobre la superficie de la Tierra (lo cual es falso, pero puede valer como aproximación para los cálculos), hay 1,2 km entre casa y casa. Esto da un recorrido total de 110 millones de km, sin contar lo necesario para las paradas y hacer lo que cada uno de nosotros haría al menos una vez en 31 horas. Se deduce de ello que el trineo de Santa Claus se mueve a unos 1.000 km/s, 3.000 veces la velocidad del sonido. Como comparación, el vehículo fabricado por el hombre que mayor velocidad alcanza, la sonda espacial Ulises, se mueve a unos míseros 43 km/s. Un reno convencional puede correr a una velocidad punta de unos 24 km/h :ein:.

4. La carga del trineo añade otro elemento interesante al estudio. Suponiendo que a cada niño sólo se lleve un REGALO de tamaño mediano (0,9 kg), el trineo transporta unas 321.300 toneladas, sin contar a Santa Claus, a quien siempre se le describe como bastante rellenito. En la tierra, un reno convencional no es capaz de transportar más allá de 150 kg :buf:.

5. 5.353.000 toneladas viajando a 1.000 km/s crean una resistencia aerodinámica enorme, que provocará un calentamiento de los renos similar al que sufre una nave espacial en su reentrada a la atmósfera terrestre. La pareja de renos que vaya a la cabeza absorberá 1 trillón de julios de energía por segundo, cada uno. En pocas palabras, se incendiarán y consumirán casi al instante, quedando expuesta la pareja de renos posterior. También se originarán unas ondas sonoras ensordecedoras en este proceso. EI tiro de renos al completo se vaporizará en 4,26 milésimas de segundo. Santa Claus, mientras tanto, sufrirá unas fuerzas centrífugas 17.500,06 veces superiores a las de la gravedad. Santa Claus pesará 120 kg (lo cual es incluso demasiado delgado), sería aplastado contra la parte posterior del trineo con una fuerza de más de 2 millones de kg :buf:.

Por consiguiente, si Santa Claus existió alguna vez y llevó los regalos a los niños en Navidad, ahora está muerto. XDXD


Cuidaros... :hola:

PD: si no me quitan el teclado, el Viernes que viene más XDXD



EDITO
Lo siento BIG, ni siquiera me preocupe por ver si habia algún post así. :buf:
El Viernes que viene me asegurare de que no existe. :hola:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... la entrega semanal de papi Arki!! yupi!
Me ha costado leer el tocho eh! que andaba yo mu vago XD
Que wapo.. la que mas me ha gustado ha sido la N2.. y si, he mirado si faltaba la 8!!! :douh:
Esto es alegrar las mañanas coño!!!! muahaha!
Santa Claus estaria muerto, pero me ha resultado inevitable pensar en los reyes magos, ya que van en camello y aparte de tener que entrar en los hogares y hacer un montón de paradas, tienen que meter a los camellos en las casuchas de 30 m2 que tan de moda se han puesto... y digo yo, si tienes a 3 camellos bebiendo agua y tres tipejos comiendo galletas como descosidos a 1 metro de tu cama.. porque leches nadie los ha visto aun???? :douh:
Y tu Arki, que conoces nuestras vascas tradiciones y sabes que a nosotros nos visita el señor Olentzero, un señor que vive en el monte y reparte sus regalos a los hogares vascos en un burro.... mi pregunta es... ¿que coño le da de comer al burro para realizar semejante hazaña? chili con jalapeños???
En fin, niños... nuestros amiguetes navideños son todos unos cracks :babas:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
jajajaja q weno figura, ya te busco cada viernes para exarne unas risas q lo sepas...
y si, lo reconozco he comprovao q faltaba la 8 :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
SaludosArckham....... pero ya tardabas......

Y como siempre, después de los wiskitos de más, me lo leo, lo reflexiono y veo que te puedo aportar de nuevo en tu vida (en clave de humor).....

A10.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Aquí tenéis más preguntas ....:victoria:

-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-¿Qué cojones tuvo que estudiar He-man para tener el master del universo?:ein:
- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?.
-¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?
- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?:jeje:
- El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?:ein:
- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?:douh:
- ¿Y por qué si no lo oímos nos quitamos las gafas de sol?
- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?:ein:
- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?:buf:
- Cuando una mujer esta encinta, ¿también está en compact?:douh:
- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?:cunao:
- ¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
- ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?XD
- ¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?
- ¿Qué se debe hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que bueno tio, cada viernes te superas mas :trofeo:
21-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
XDXD es que no falla, SIEMPRE la abrimos por el lado del prospecto XDXD
Saludos
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Sera posible que a mi novia (Azarish) también le haya afectado??? :buf:

Supongo que seran los efectos de vivir conmigo, jajaja XD.

He preparado una gorda para el Viernes que viene :victoria:.

PD: Sagrera, sabía que no ibas a fallarme, espero con ansia tu tesis ^_^.

PD1: Todos sois unos cracks, gracias Andreke, por buscar el hilo, jejeje.

PD2: Ichi donde estas :ein:??? quiero tus comentarios de mi ultima ida de cabeza :buf:.

Cuidaros... :hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
25-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
Hay te doy toda la razon....xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ya ves ese es 100% verdad xD, y la de Ichi es 50% verdad jajaja, porque solo te arreglas el pelo cuando son chicas wapas:D

Salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abri un post que aqui os dejo. Algunas estan repetidas:

Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...
Me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen:
¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota?
¿Tan difícil es poner una argolla nueva?

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas?
¿Como lo consiguen?

¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad?
¿Y si se la encienden en un huevo?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no?
¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español?

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen:
¿Para que te has gastado el dinero?

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas?
¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna?
¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela... Son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué si Hacienda somos todos, no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe?
Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez dentro.

¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen:
¿Que haces? Si lo madurito es lo mejor
Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no?

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos?
¿No las protege Dios?
Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos?
Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.

¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida"?
Pues claro, lo que tardas en fumártelo.

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Porque cuando llueve subimos los hombros?
¿Acaso nos mojamos menos?

¿Porque cuando entramos en un parking con el coche bajamos la música?
¿Acaso vemos mejor?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Abri un post que aqui os dejo. Algunas estan repetidas:

Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...
Me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen:
¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota?
¿Tan difícil es poner una argolla nueva?

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas?
¿Como lo consiguen?

¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad?
¿Y si se la encienden en un huevo?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no?
¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español?

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen:
¿Para que te has gastado el dinero?

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas?
¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna?
¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela... Son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué si Hacienda somos todos, no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe?
Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez dentro.

¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen:
¿Que haces? Si lo madurito es lo mejor
Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no?

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos?
¿No las protege Dios?
Un poquito de confianza, ¿no?

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos?
Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.

¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida"?
Pues claro, lo que tardas en fumártelo.

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Porque cuando llueve subimos los hombros?
¿Acaso nos mojamos menos?

¿Porque cuando entramos en un parking con el coche bajamos la música?
¿Acaso vemos mejor?
pues se siente, pero el post debe ser cerrado por repeXD

salu2
 
Superior