renase el HD-DVD

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos abro este hilo porque en meristation puso una noticia de que el el reproductor de HD-DVD externo para x360 bajo su presio,pero lo que me yamo la atencion fue donde dice

Sin embargo, este último formato está recibiendo cada vez más apoyos por parte de las productoras de cine, caso del reciente anuncio por parte de Warner Bros. de que editaría sus películas sólo en Blu-ray.

y pues aqui esta la noticia
Microsoft ha anunciado una rebaja en el reproductor HD-DVD de Xbox 360, periférico que hasta este momento costaba 180 dólares en EE.UU. A partir de ahora, el reproductor de alta definición reducirá su precio en 50 dólares, con lo que costará 130 dólares en EE.UU. La rebaja será también efectiva en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, no se ha confirmado si esta iniciativa llegará a Europa.

El formato HD-DVD es uno de los contendientes en la guerra entre plataformas de alta definición, siendo la alternativa al Blu-ray de Sony. Sin embargo, este último formato está recibiendo cada vez más apoyos por parte de las productoras de cine, caso del reciente anuncio por parte de Warner Bros. de que editaría sus películas sólo en Blu-ray.
y pues aqui esta la noticia de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw47aa44a9acef7&tipo=art&c=1

pero yo no encontrado apoyos como ellos dicen alcontrario encontre mas compañias que estan apoyando al blu ray
por ejemplo ADV-Films selecciono al formato blu ray.
http://www.psu.com/ADV-Films-chooses-Blu-ray,-otakus-rejoice--a0002617-p0.php

y tambien National Geographic selecciona al blu ray
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Informática_personal/Mundo_digital/20080204017
y ambas noticias son de febrero 2 del 2008.

y pues ya que abro este hilo ustedes cual cren que gane y porque
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Cuando en la noticia hablan de que "Este ultimo formato esta recibiendo cada vez mas apoyos" se refieren al Blu-ray, no al HD-DVD. Yo creo sinceramente que acabara ganando el Blu-ray, aunque esperemos que bajen los precios de reproductores Blu-ray, porque ya veo reproductores HD-DVD por 200 Euros y de Blu-ray siguen a 600 euros y no todo el mundo el se va a comprar la PS3 (que es la oferta mas economica para ver peliculas en Blu-ray)
 
Superior