Quien muere mas veces en sus apariciones?

Quien muere mas veces en sus apariciones?


  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Una encuesta en la que realmente sera difícil decidir.. ( reflexión: espero que esta no desaparezca :cunao:, porque si se habla de los GTA o de como apuñalamos por la espalda nuestros amigos y conocidos en el COD4, y la verdad no lo entiendo...)



Quien muere mas veces en sus apariciones?

Al Leong

Evidentemente casi podría asegurar que este "chino" ha hecho más películas que Jet Li, Jackie Chan y Bruce Lee juntos. Al Leong tiene lo que se pueden llamar "apariciones fugaces". Lo vemos, lo reconocemos, por su bigote, su calva y su melena ... y BANG!!! o ZAS!!! o SPLASH!!! SE NOS MUERE A LOS 20 segundos de su aparición.

Si vas a robar un banco, dominar el mundo, o formar una organización criminal... ponte en contacto con Leong!. Investigando en la Red he descubierto que incluso tiene club de fans.



"Con lo cachas que estoy y lo poco que duro en una peli!"

Repasemos un poco sus apariciones (Están en ingles ya que nadie de nuestro país se ha molestado en recopilarlas (Creo), y juraría que no están todas.. quizá se me fue la olla con tanto Chuck Norris y me confunda de película pero creo recordar que en Delta Force 2, la que van a Sud-America a por un Narco de cuidado muere empalado en una estatua de una patada giratoria. Me confunda o no a este tío te lo encuentras un día en la sopa!)


Filmography

! Year !! Title !! Role !! Other notes ''

| [[1998 in film|1998]] || ''[[Lethal Weapon 4]]'' || Nameless mook ||
|-
| [[1998 in film|1998]] || ''[[Godzilla (1998 film)|Godzilla]]'' || Fisherman || Also stunts
|-
| [[1998 in film|1998]] || ''[[The Replacement Killers]]'' || Thug ||
|-
| [[1996 in film|1996]] || ''[[Escape from L.A.]]'' || A Shadow Warrior || Also stunts
|-
| [[1994 in film|1994]] || ''[[Beverly Hills Cop III]]'' || Nameless mook || Also stunts
|-
| [[1994 in film|1994]] || ''[[Deadly Target]]'' || Nameless mook ||
|-
| [[1994 in film|1994]] || ''[[The Shadow (1994 film)|The Shadow]]'' || Nameless mook ||
|-
| [[1994 in film|1994]] || ''[[Vanishing Son III]]'' || Nameless mook ||
|-
| [[1993 in film|1993]] || ''[[Double Dragon (film)|Double Dragon]]'' || Lewis, villain’s right-hand man || Also stunts
|-
| [[1993 in film|1993]] || ''[[Hot Shots! Part Deux]]'' || Pit-fighting fan || Also stunts
|-
| [[1993 in film|1993]] || ''[[Last Action Hero]]'' || Thug ||
|-
| [[1993 in film|1993]] || ''[[Joshua Tree (1993 film)|Joshua Tree]]'' || Chinese gunman #9 ||
|-
| [[1992 in film|1992]] || ''[[Hard Hunted]]'' || Raven, henchman ||
|-
| [[1992 in film|1992]] || ''[[Rapid Fire]]'' || Minh, Asian gangster’s right-hand man ||
|-
| [[1992 in film|1992]] || ''Steel Justice'' || Guard #2 ||
|-
| [[1991 in film|1991]] || ''[[The Perfect Weapon]]'' || Nameless mook || Also stunts
|-
| [[1991 in film|1991]] || ''[[Showdown in Little Tokyo]]'' || Thug || Also stunts
|-
| [[1990 in film|1990]] || ''[[Death Warrant]]'' || Bruce, thug ||
|-
| [[1990 in film|1990]] || ''I Come in Peace'' || Luggage salesman ||
|-
| [[1989 in film|1989]] || ''[[Bill & Ted's Excellent Adventure]]'' || [[Genghis Khan]] ||
|-
| [[1989 in film|1989]] || ''[[Black Rain (film)|Black Rain]]'' || Nameless mook ||
|-
| [[1989 in film|1989]] || ''[[Cage (film)|Cage]]'' || “Tiger Joe” Lowell || Leong played a good guy, who lived on
|-
| [[1989 in film|1989]] || ''[[Savage Beach]]'' || Fu ||
|-
| [[1988 in film|1988]] || ''[[Action Jackson]]'' || Dellaplane’s chauffeur ||
|-
| [[1988 in film|1988]] || ''[[Die Hard]]'' || Uli, terrorist ||
|-
| [[1988 in film|1988]] || ''[[She's Having a Baby]]'' || Photographer ||
|-
| [[1988 in film|1988]] || ''[[They Live]]'' || Resistance member ||
|-
| [[1987 in film|1987]] || ''[[Lethal Weapon]]'' || Endo, villainous torturer/band director
|-
| [[1986 in film|1986]] || ''[[Big Trouble in Little China]]'' || Wing Kong hatchet man ||
|-
| [[1984 in film|1984]] || ''[[Protocol (film)|Protocol]]'' || Chef ||
|-
| [[1983 in film|1983]] || ''[[Twilight Zone: The Movie]]'' || Nameless mook ||


===Television===

* ''[[Kung Fu: The Legend Continues]]'': "The Warlord" (1994), also stunt coordinator
* ''[[The A-Team]]'': "Asian Looking Thug" in episode ''Lease with an Option to Die'' (episode # 4.4) 1985-10-22
* ''[[Hart to Hart]]'': "Tai-Chi Man" in episode ''Year of the Dog'' (episode # 5.10) 1983-12-13
* ''[[MacGyver]]'': "Wayne H. Lim" in episode ''Murderers' Sky'' (episode # 3.20) 1988-05-09.
* ''[[Renegade (TV series)|Renegade]]'':
* ''[[T.J. Hooker]]'': "Nabutsu Hood #1" (uncredited) in episode ''Blood Sport'' (episode # 5.88 ) 1986-05-21
* ''[[24 (TV series)|24]]'': "Neill" in two episodes of the first season


Y cuidado, mucho cuidado con Al Leong que es un malo maloso donde los haya, en cualquier momento lo podemos ver asaltando el banco de nuestra calle.

Aquí muere a manos de Brandon Lee en la que se podría decir que es la interpretación mas larga que he visto de el ya que lucha como un verdadero "Leong"..

[youtube=K7NL8BBngz4]video[/youtube]

Quien es el primero que aparece en el trailer de Godzilla? Jajaja Atentos! porque el barco se hunde y muere Jajaja.

[youtube=y5SI-JLEONo]video[/youtube]

Kenny el actor encasillado

[youtube=pd0Rn9RKrms]video[/youtube]

Kenny McCormick es un niño de clase económica baja, que nunca se le ve la cara debido a la capucha de su chaqueta y que en todos los capítulos muere por diferentes razones. (Hijos de puta!)

Aqui teneis los Casting que realizo en diversas peliculas cansado de morir en todos los episodios..

http://www.portalmix.com/animaciones/cineytv_visor_010.php
http://www.portalmix.com/animaciones/cineytv_visor_008.php
http://www.portalmix.com/animaciones/cineytv_visor_007.php
http://www.portalmix.com/animaciones/cineytv_visor_006.php

Los "Portaequipages" de las películas Tarzán

los portaequipajes, lo pasaron muy mal en las películas de Tarzán. Porque era una época en la que el cine era muy xenófobos, y en las películas de Tarzán, los puteaban… Empezaban la expedicion unos 20 y al final no quedaba ni uno. Uno se hundia en las arenas movedizas, a otro se lo comia un leon, a otro se lo comia un cocodrilo o le picaba una serpiente, pero el clasico era caerse por los desfiladeros. Que yo no lo entiendo, porque los blancos no tenían ni p#t^ idea de por donde ivan, y sin embargo no se caian. Macho, los negros, que conocian la selva de cabo a rabo, se caian cada dos por tres. Y con el fardo y todo, que no lo soltaban: “Ahhhhhhh…”

...dificil he?. XD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Por fin alguien se acuerda del chino que duraba un suspiro en todas las pelis de acción. XD

De verdad, llevo un rato partiendome el pecho, hoy por fin SE COMO SE LLAMA el notas.

Sin duda por carisma, y por que ha formado parte de mi niñez, XD, AL LEONG.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Censuran Manhunt 2 y todo el mundo sale a defenderlo (me incluyo) pero ya podia ser así con un post en plan ironía (propiamente dicho y nunca mejor dicho XD) que no se acepta y alguien decide eliminarlo misteriosamente...

No se el motivo...

Han matado a Kenny...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Hay un episodio de South Park de navidad ke Kenny no muere, yo creo ke es el unico, y todo el mundo dice...hay algo inconcluso, como algo raro, y el to feliz gritando
 
Superior