Ya se conocen las voces de Death Note

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno para todos los amantes de este gran anime aqui os dejo la lista de quien doblara en español esta serie, un saludo.

"Aunque aun no hay fecha para su lanzamiento, la serie Death Note ya se encuentra en proceso de doblaje y cuenta con voces de autentico lujo.

Son Las siguiente:

-Light Yagami: Sergi Zamora (Voz habitual de Keanu Reeves y Orlando Bloom entre otros. Ha sido la voz de Ichigo Kurasaki en Bleach).

-L: Roger Pera (Voz habitual de Matt Demon y Tobie Maguire entre otros. Ha sido la voz de Yusaku Godai en Maison Ikkoku).

-Ryuuk: Jorge Varela

-Misa Amane: Nuria Trifol (Voz habitual de Natalie Portman entre otras. De sobras conocida por ser la voz de Utena, Ranma chica, Orihime Inoue, etc).

-Soichiro Yagami: Joan Carles Gustems (Voz habitual de Wesley Snipes, Samuel L. Jackson, etc. Fue Gendoh Ikari en Evangelion)"

Fuente: Infotaku
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
de lujazo.... L como Spiderman.... vamos que lujo!!!! y como siempre un Trifol en la serie, cuando no es la nuria es su hermanito, parece que tienen comprado el monopolio del doblaje.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No sabía que iban a doblar Death Note al español!

Bueno, no está nada mal, pero no podré acostumbrarme a oir a Ryuuk con otra voz...

Gracias guapa por la noticia ^^
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Seamos sinceros, tras haber visto la versión original, cualquier versión doblada nos parecerá mal XD
Yo no puedo opinar hasta que lo oiga.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no todas nos pueden parecer mal, el problema es que hay alguien en especial como es el doblador de L que tiene mucho en comun con Adolfo moreno (Ash Ketchup, Sora...) y es que nunca cambia la voz.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Espero que el que dobla a L cambie su registro porque si no me va a matar al personaje T_T eso si donde este el doblaje en japones xD es lo malo de verla antes subtitulada
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buen reparto, mientras no hagan como el "incomible" doblaje de Naruto vamos bien.

A ver si me animo a verla, ya que me han hablado maravillas de ella, pero si eso mejor la miro en V.O.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
va a sonar, rara vez un actor de doblaje español cambia el registro de voz para adecuarse a un personaje.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vale.. pues.... imaginate a Nero con la voz de Ash Ketchup!!!!! xDDDDDDDD

EDITO: Esta vez los del game te han dicho algo de que es muy violento o sangriento para una chica? xDDDD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
no...solo les puse ojitos tiernos para que me lo dieran antes......me lo lleve a las 5 o asi jajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si esque... tu teniendo que poner ojos y a mi que me lo trajeron el miercoles a casa xDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
De las mejores series manga que he visto.......pero traducido....no creo que sea lo mismo.....orlando bloom????:no::no::no:
 
Superior