Vamonos de viaje...

Conversación publicada en el foro Charla

Se acercan fechas donde juntando unos cuantos dias se puede ir uno de vacaciones o ponerse a pensar donde se va uno en verano.

La idea es que compartamos sitios donde viajar, donde hayais estado y que merezcan la pena por bonitos, curiosos, extraños...

He ido a estos sitios y en ninguno me he arrepentido de estar. Unos me han gustado mas que otros pero de todos me he llevado algo. Recomiendo su visita.

- Paris
- Roma
- Venecia
- Florencia
- Amsterdam
- Brujas
- Londres
- Praga
- San Francisco
- Las Vegas
- Lisboa
- Berna

Estos otros no merecen tanto la pena pero si te pillan de paso...
- Los Angeles
- Ginebra
- Milan
- Oporto
- Burdeos

Saludos.

A mí me gustaría viajar a Japón o New York siempre me han hecho ilusión esos sitios China también, Manhattan, en fin ojalá puede viajar alguna vez a estos sitios,,
Madrid también me gustaria viajar.
soy de Barcelona yo.
Saludos!!

Iniciado por $.eL'MaNeLéÉh.$ Ver Mensaje
Macho que el puente aereo esta a precio pilingui... A ver si te animas y conoces esta ciudad... No es porque yo sea de aqui, pero es de las mejores...
mmm yo e ido a monaco, y la verdad, dentro de lo chiquitaja que es..si te gustan los coches debes de ir porqe ay cada tio con mas dinero que pasea sus coches de medio millon de euros que joder.... y ta a un paso de italia jaja

Aerith...ir a holanda...ay vuelos que valen 10€...sabiendo buscar te puedes encontrar alguno a japon baratillo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn