Vamonos de viaje...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se acercan fechas donde juntando unos cuantos dias se puede ir uno de vacaciones o ponerse a pensar donde se va uno en verano.

La idea es que compartamos sitios donde viajar, donde hayais estado y que merezcan la pena por bonitos, curiosos, extraños...

He ido a estos sitios y en ninguno me he arrepentido de estar. Unos me han gustado mas que otros pero de todos me he llevado algo. Recomiendo su visita.

- Paris
- Roma
- Venecia
- Florencia
- Amsterdam
- Brujas
- Londres
- Praga
- San Francisco
- Las Vegas
- Lisboa
- Berna

Estos otros no merecen tanto la pena pero si te pillan de paso...
- Los Angeles
- Ginebra
- Milan
- Oporto
- Burdeos

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buenos viajes te pegas big. yo estuve el año pasado en paris y...que decir increible super bonito todo.

un saludO!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
A mí me gustaría viajar a Japón o New York siempre me han hecho ilusión esos sitios China también, Manhattan, en fin ojalá puede viajar alguna vez a estos sitios,,
Madrid también me gustaria viajar.:D
soy de Barcelona yo.
Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mí me gustaría viajar a Japón o New York siempre me han hecho ilusión esos sitios China también, Manhattan, en fin ojalá puede viajar alguna vez a estos sitios,,
Madrid también me gustaria viajar.:D
soy de Barcelona yo.
Saludos!!
Macho que el puente aereo esta a precio pilingui... A ver si te animas y conoces esta ciudad... No es porque yo sea de aqui, pero es de las mejores... :jeje:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm yo e ido a monaco, y la verdad, dentro de lo chiquitaja que es..si te gustan los coches debes de ir porqe ay cada tio con mas dinero que pasea sus coches de medio millon de euros que joder.... y ta a un paso de italia jaja

Aerith...ir a holanda...ay vuelos que valen 10€...sabiendo buscar te puedes encontrar alguno a japon baratillo ^^
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vamonos de viaje!!!

Recomiendo a todo el mundo visitar Grecia, tanto Atenas (el barrio de Plaka y la zona de Monastiraki es maravilloso) como las islas, que son una pasada de bonitas y muchas de ellas son la caña para irse de fiestón.

Y bueno, como querer ir, a cualquier sitio, siempre es enriquecedor ver otros ambientes y lugares. Pero tengo algunos objetivos:

De Europa quiero ir a Amsterdam, Praga, Brujas y Dublín. (cuando me compre mi caravana me pienso perder xD)

Quiero ir a Las Vegas! Big por dios no me puedo creer que hayas ido a Las vegas! Te odio!

Tambien me gustaría ir a Mexico, hace un tiempo me entró una perrera con que me queria ir a vivir a Guanajuato...xD

Y bueno, a China, La India, Japón, EEUU y un larguisimo etcetera.
Viajar es una de las mejores cosas que se pueden (deben) hacer en la vida, pero viajar en el sentido "viajero", no turístico.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo seguramente vaya a Ibiza una semana a ver que tal.. lo que pasa, es que igual hay demasiado festival por alli.

Alguien que haya estado.. la recomienda.. cuales son sus pros, y cuales sus contras??

Y iré a New York, Paris, Londres.. y demás ciudades "conocidas" lo malo es que no se cuando.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo de viajar más bien poco.. Fui a Marina D´or y es caro caro.. No es el típico pueblo de playa con chiringuitos y colchonetas a 1euro y playas de arena fina no..
Tienes el spa, cafe bar, restaurantes(carííísimos) pero de playa nada.

La playa en si es la peor de España, parece un acantilado.. Está todo lleno de piedrazas y rocas.

Asi que sitio para NO ir. Marina D´or

De este modo tambien os recomiendo Oropesa del Mar, muy cerquita de la anterior "ciudad de vacaciones" anteriormente nombrada.
Oropesa lo tiene todo, chiringuitos, buenisimas playas, camisetas de futbol falsas a 15€... y restaurantes típicos mediterraneos.

A todo esto añadir una buena orchata casera en el paseo marítimo.

Sitio para ir. Oropesa del Mar
 
Superior