Vamonos de viaje... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamonos de viaje!!!

Recomiendo a todo el mundo visitar Grecia, tanto Atenas (el barrio de Plaka y la zona de Monastiraki es maravilloso) como las islas, que son una pasada de bonitas y muchas de ellas son la caña para irse de fiestón.

Y bueno, como querer ir, a cualquier sitio, siempre es enriquecedor ver otros ambientes y lugares. Pero tengo algunos objetivos:

De Europa quiero ir a Amsterdam, Praga, Brujas y Dublín. (cuando me compre mi caravana me pienso perder xD)

Quiero ir a Las Vegas! Big por dios no me puedo creer que hayas ido a Las vegas! Te odio!

Tambien me gustaría ir a Mexico, hace un tiempo me entró una perrera con que me queria ir a vivir a Guanajuato...xD

Y bueno, a China, La India, Japón, EEUU y un larguisimo etcetera.
Viajar es una de las mejores cosas que se pueden (deben) hacer en la vida, pero viajar en el sentido "viajero", no turístico.
Bueno yo de viajar más bien poco.. Fui a Marina D´or y es caro caro.. No es el típico pueblo de playa con chiringuitos y colchonetas a 1euro y playas de arena fina no..
Tienes el spa, cafe bar, restaurantes(carííísimos) pero de playa nada.

La playa en si es la peor de España, parece un acantilado.. Está todo lleno de piedrazas y rocas.

Asi que sitio para NO ir. Marina D´or

De este modo tambien os recomiendo Oropesa del Mar, muy cerquita de la anterior "ciudad de vacaciones" anteriormente nombrada.
Oropesa lo tiene todo, chiringuitos, buenisimas playas, camisetas de futbol falsas a 15€... y restaurantes típicos mediterraneos.

A todo esto añadir una buena orchata casera en el paseo marítimo.

Sitio para ir. Oropesa del Mar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4