¿Quieres ver la tv en tu pc gratis? -->ENTRA<--

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Con Zattoo, tras un breve registro gratuito, podrás ver doce canales de televisión en tu PC. No necesitarás antena, ni tarjeta sintonizadora y nada de nada, sólo tu PC y una buena conexión a Internet.

Los canales incluidos son los más importantes de España: Antena 3, Cuatro, La Pimera, La 2, La Sexta, Telecinco. También se incluyen TeleDeporte y Canal 24 Horas; y otros canales del extranjero como son Detsche Welle, France 24 English, SF Info y TVPolonia.

El programa ofrece una calidad de imagen excelente, sintoniza rápido (en apenas segundos, aunque dependerá de tu conexión) y permite ver la televisión en ventana o a pantalla completa.

http://zattoo.com/index
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
INCREIBLEE!!!!!! Acabo de bajarme el zatoo y iba ahora mismo a hacer un post sobre él!!!!

Que casualidad Jajajaja!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
va perfecto lo unico que no hay muchos canales.pero para los que no tengan tele donde no tienen el pc les va muy bien
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no me lo instalare, para ver la tele tengo la tele:jeje::jeje: pero para gente que no tenga televisor en su cuarto(o en su casa) ira muy bien.

Es un buen aporte.. pero depende de como se mire se puede considerar Spam??
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bajado e instalado.

Funciona a las mil maravillas. La señal llega pelin retardada, pero es mejor que nada.

Comentar que tengo conexión a 3 megas.

Gracias por el aporte!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muchas gracias, hacia mucho tiempo que buscaba un programa como este.
Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Lo tengo desde hace un monton yo y va muy bien sobretodo para los que no tienen tele en la habitacion del ordenador, yo tengo 3 megas y descargando me va bastante fluido.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo la verdad que tengo la tele al lao, pero wno saberlo

SALUDOS!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El programa lo tengo hace tiempo, lo malo es que va un pelin atrasado pero por lo demás está muy bien.

PD: Aquí está el programa hace 3 semanas que lo pusieron ;)
 
Última edición:
Superior