[Ayuda urgente]Calibre o pie de rey

Conversación publicada en el foro Charla

Pues quisiera que alguien me ayudara,que me explicase como se usa un calibre.Mañana tengo examen de tecnologia de esto y estoy pez.De momento,los pasos que hago son:

Del 0 hasta el 0 de la regla movil es la parte entera.Popr ejemplo vamos a poner 18 mm.

Pero luego,la parte decimal que es,la primera linea que coincida en la regla movil multiplicado por la precision que es 0,02 mm??

NECESITO AYUDAAAAA
vamos a ver....Supongo que serán todos iguales, tienes que mirar entre que dos milimetros se para de la regla fija, y luego en la movil, que rayita coincide con una fija. Supongamos que se te para en la fija entre 1cm y la siguiente rayita, y el la movil te concide la raya con un 4, con una fija, entonces la medida será 10.4mm

-añado-

ahora me voy a ver bones, si tardo en contestarte es que estoy viendolo, intentaré volve en descansos y al final de la serie
Aver,entonces tengo que buscar en la movil que coincida al 100 % una rallita.Entonces la que primero coincida se multiplica por 0,02 y se lo sumo ala parte entera.Que es la que va desde el 0 de la regla fija hasta el 0 de la movil no?
--- [ Añadido ] -----
Okis tio gracias,pero me vendria bien antes de las 10:30 que me tengo que ir para la cama
estoy aqui de nuevo, tranquilo que me quedaré hasta que lo pilles

-editado-

lo de multiplicar por 0.02 no lo veo...En el mio simplemente, cuando en la movil coincide 100% con una raya de arriba se le suma 0.X si coincide en la rayita X, de la movil

-añadido-

yo es que no tengo webcam, si no te añadia al msn y te lo explicaba... :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn