[Ayuda urgente]Calibre o pie de rey

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues quisiera que alguien me ayudara,que me explicase como se usa un calibre.Mañana tengo examen de tecnologia de esto y estoy pez.De momento,los pasos que hago son:

Del 0 hasta el 0 de la regla movil es la parte entera.Popr ejemplo vamos a poner 18 mm.

Pero luego,la parte decimal que es,la primera linea que coincida en la regla movil multiplicado por la precision que es 0,02 mm??

NECESITO AYUDAAAAA
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
vamos a ver....Supongo que serán todos iguales, tienes que mirar entre que dos milimetros se para de la regla fija, y luego en la movil, que rayita coincide con una fija. Supongamos que se te para en la fija entre 1cm y la siguiente rayita, y el la movil te concide la raya con un 4, con una fija, entonces la medida será 10.4mm


-añado-

ahora me voy a ver bones, si tardo en contestarte es que estoy viendolo, intentaré volve en descansos y al final de la serie :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,entonces tengo que buscar en la movil que coincida al 100 % una rallita.Entonces la que primero coincida se multiplica por 0,02 y se lo sumo ala parte entera.Que es la que va desde el 0 de la regla fija hasta el 0 de la movil no?
--- [ Añadido ] -----
Okis tio gracias,pero me vendria bien antes de las 10:30 que me tengo que ir para la cama
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
estoy aqui de nuevo, tranquilo que me quedaré hasta que lo pilles :D

-editado-

lo de multiplicar por 0.02 no lo veo...En el mio simplemente, cuando en la movil coincide 100% con una raya de arriba se le suma 0.X si coincide en la rayita X, de la movil

-añadido-

yo es que no tengo webcam, si no te añadia al msn y te lo explicaba... :S
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno pues gracias por intentar enseñarme.Te debo 1,si no sabes manejar photoshop y te atrae la idea y tal,dame tu msn por Mp y te aprendo todo lo que quieras.Bueno y hablando del examen,tengo suerte si llego al 5 :D xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
vaya tío, siento no haberte sido más útil, pero explicar por aqui... es un poquito complicado :p, a ver si hay suerte como dices, y llegas al 5 que ya que no tengo yo mucha suerte en mis examenes de enero, lo tengas tu para tu pie de rey, cuando salga la nota informa un poco :D
 
Superior