Comprar online

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola amigos,tal y como esta la economía de nosotros los jóvenes,siempre que queremos realizar una compra que implique un desembolso importante para nuestros sufridos bolsillos,nos vemos obligados a realizar una búsqueda frenética para conseguir el máximo rendimiento a nuestro dinero o el máximo ahorro que nos permita hacer frente a otros muchos gastos.
En esta búsqueda es casi obligatorio la búsqueda online del producto deseado pues todos sabemos que en la red siempre puedes ahorrar bastante mas que en una tienda física,por aquello de que se ahorran en sueldos,en local y hay menos intermediarios que encarezcan el producto.
Pues en esta modalidad de compra en red siempre hay algún cab..... que se dedica a estafar a la gente.Yo personalmente(que suelo comprar online tanto electrónica,como productos del gym,etc...)no he sufrido ninguna pero ayer me dijeron una pagina en la que comprabas a Japón directamente y te llegabas a horrar al menos un 60% con respecto al mismo producto en España(algo que a todos nos interesa)
Bien como hay que estar muy seguro donde compras y tras investigar esta pagina,descubrí que se trataba de un fraude,que primero te enviaban un producto en optimas condiciones y al hacer un mayor desembolso y haber cogido confianza,pues te la metían doblada los muy....
Esta página en cuestion era:www.aisneshop.com
Asi que queria avisar a los miembros de esta comunidad de que tuvieran cuidado a la hora de comprar online,por lo que posteo link a una lista con las tiendas online que son un fraude,esperando que os sean de ayuda:

http://www.firetrust.com/en/blog/chris/the-bigger-list-of-chinese-scams?page=9

 
Superior