Que juegoteca tienes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mis juegos:

F1: Championship: Buen juego, cumple en gráficos y jugabilidad en su linea. Lo malo, licencias de hace 2 años, aunque eso importa bien poco. Online muy bueno

Colin McRae:El mejor juego de rallies hasta ahora. Gráficos sublimes, sistema de daños hiperrealista, buena jugabilidad, quizás gira demasiado sobre el eje central del coche. Online prescindible.

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Mi primera incursion en esto del Rol. Me ha sorprendido para bien. Duracion apabullante, apartado gráfico muy bueno. Sin Online, como es normal.

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2: Lo mejor el guión del juego, los gráficos cumplen, nada fuera de lo común. Online muy bueno con casi 40 mapas. Convina muy bien la acción y la táctica.

PES2008: Que vamos a decir de este juego que no sepais.. ay, ay, ay. El online varía muuucho dependiendo de tu conexion y la de tu rival.

Super Rub a' Dub: Está bien para echarse uns risas con los amigos..

Fl0w:Los 5€ peor invertidos de mi vida... Un juego sin objetivo, no es un juego.

EDITO: No lo he puesto por orden de preferencia. Depende del dia mi orden de prefrencia cambia
Ahi va mi coleccion!!:

- F1 Championship Edition
- Resistance
- Motorstorm
- Call Of Duty 4
- Assansin's creed
- WWE 2008
- FEAR
- Kane y Linch
- Juiced 2
- Timeshift
- Beowulf
- Lair
- Virtua Fighter 5
- The Darkness
- Conan
- Jericho
- Devil May Cry 4 ( en realidad no la tengo pero lo he comprado por game.es y espero que venga mañana.)

Saludos
Los mios son los siguientes:
  • Tekken Dark Online
  • Assassin´s Creed
  • Colin Mcrae Dirt
  • Call of Duty 4
  • Nba 2k8
  • GT-HD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn