Manifestacion antitaurina

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por la foto xD si os fijais, entre otras cosas, a la derecha de la imagen el tio de detras del hombre de chaqueta roja la cara que se le pone y mas para la izquiera otra echando fotos.

ahora en serio, ojala se quite la "fiestas" de toros, es una cosa de asesinos de animales.
De verdad que si aunque si se comen lo que maten no es asesinato asesino es altair o los que matan cosas solo por que los manden tambien hay gente aqui donde vivo que mata pajaros por placer si comerselos y eso es contra la ley y es no tener conciencia cuando tengamos que comer tierra recapacitaran :S... un slaudo la chica de la izquiera es pa mi

Yo tambiene estoy totalmente encontra me parece una burrada lo que se hace con los pobress animales y la que se lia en fiestas como los San Fermines.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
en los San Fermines por lo menos no matan a ningun animal.A ESTOS TENIAN QUE METERLOS EN UNA PLAZA DE TOROS Y EM PEZAR HA HACER LO QUE HACEN CON LOS POBRES TOROS a ver que tal les sienta a ellos.Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn