Manifestacion antitaurina (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo como no vivo alla tio no opino mucho pero siempre y cuando se coman los animales esta bien... un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

Si pero se pueden matar en un matadero sin hacerlos sufrir no crees?
lo que hacen es una verguenza no un espectaculo son asesinos de animales
yo creo que con el tiempo los toros caeran en el olvido , solo tienes que ver las edades de los aficionados de los toros la mayoria son gente mayor y una minoria es gente joven .
solo tienes que ver las opiniones del foro como son mayoria absoluta en contra de los toros ....y la mayoria seremos jovenes.

os queda poco tiempo de ganaros asi la vida toreros jajajaja
Hace poco vi un pobre perro al que han cortado las orejas y degollado. ¿Os divierte?
Yo no veo la diferencia entre lo que le hicieron al perro y lo que le hacen a un toro.

¿Qué se lo comen? Pues muy bien por los que se lo comieron. Pero tanto los que torturaron y mataron al toro como los que pagaron para verlo me parecen personas enfermas que necesitan atención psiquiátrica urgente.

Para mi no son más que sádicos que disfrutan viendo correr la sangre.
No nos engañemos, si se hicieses por ejemplo combates a muerte entre personas se llenarían estadios.

La imagen la he retirado. Eso de los enlaces no se de donde lo sacaste, pero a menos que me digas que te lo ha dicho el administrador el enlace se va.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn