Manifestacion antitaurina (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Echo en falta algo de respeto en este hilo por las personas a las que si les gustan las corridas de toros.
Y otra cosa respecto de estas organizaciones tan "valientes".... que se manifiesten contra la pena de muerte en Iran para los homosexuales, o contra la lapidacion de la mujer en determinados paises islamicos, o contra la ablación del clitoris de las niñas en Africa.........
Pero claro, para eso no hay cojon_es

Echo en falta algo de respeto en este hilo por las personas a las que si les gustan las corridas de toros.
Y otra cosa respecto de estas organizaciones tan "valientes".... que se manifiesten contra la pena de muerte en Iran para los homosexuales, o contra la lapidacion de la mujer en determinados paises islamicos, o contra la ablación del clitoris de las niñas en Africa.........
Pero claro, para eso no hay cojon_es

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
pienso que no se ha faltado el respeto a nadie..
y aparte de esto, el que te manifiestes en contra de las Corridas de Toros no implica que estes de acuerdo o no te manifiestes también en contra de todas esas injusticias que has nombrado.

pienso que no se ha faltado el respeto a nadie..
y aparte de esto, el que te manifiestes en contra de las Corridas de Toros no implica que estes de acuerdo o no te manifiestes también en contra de todas esas injusticias que has nombrado.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Muy cierto, pero es que me cansa tanta unanimidad. Y llevas razón, una cosa no invalida la otra, pero como de lo que se trata es de dar tu opinion, pues la mia es que lo que he enumerado es muchisimo más importante, y no genera ni la mitad de manifestaciones que estos otros temas, como el de los toros.

Muy cierto, pero es que me cansa tanta unanimidad. Y llevas razón, una cosa no invalida la otra, pero como de lo que se trata es de dar tu opinion, pues la mia es que lo que he enumerado es muchisimo más importante, y no genera ni la mitad de manifestaciones que estos otros temas, como el de los toros.

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Dios lo que ha crecido mi post desde anoche

Creo que en ningun momento se le ha faltado el respeto a nadie lo que pasa es que a la mayoria de la gente joven (como somos la mayoria del foro) estamos en contra de estas corridas por lo que el debate no es gran cosa ya que faltan opiniones a favor de los toros.En cuanto a otros temas mas importantes pues si esta claro pero haber quien se atreve a algunas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn