Manifestacion antitaurina (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Y la fiesta de la matanza donde se reune todo el pueblo a matar a los cerdos, rajandoles de arriba abajo, y seguro que no os importa cuando comeis jamon

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
en el momento de rajarlo, ¿ está todo el pueblo metido en un sitio viéndolo?, y cuánto le vale la entrada?
Vamos hombre... como va a ser igual?
Además no conozco a nadie que "le guste" estar presente en el momento de rajar al cerdo.
No se organiza tanta fiesta como tu dices, con la Matanza que con los TOROS.
y si lo miramos por el bien alimenticio, cuenta a ver los derivados del Cerdo y los derivados del Toro...Vamos que no creo que nadie base su alimentación en comer Toro.

Yo creo que sufre mas el cerdo porque, que te rajen y te desangres no creo yo que sea muy placentero, ni poco doloroso.

Menuda barbaridad acabas de decir tio, eso no te lo puedes creer ni tu!

Te refresco la memoria sobre todo lo que le hacen a un toro en una corrida:

-Lo marean haciendole ir de un lado para otro.
-Los tios esos con los caballos les clavan los pinchos en el lomo.
-Les clavan banderillas.
-Para acabar, si tiene suerte, lo matan de una estocada, si no, pues le dan varias.

en el momento de rajarlo, ¿ está todo el pueblo metido en un sitio viéndolo?, y cuánto le vale la entrada?
Además no conozco a nadie que "le guste" estar presente en el momento de rajar al cerdo.
y si lo miramos por el bien alimenticio, cuenta a ver los derivados del Cerdo y los derivados del Toro...Vamos que no creo que nadie base su alimentación en comer Toro.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Entonces tu dices que al cerdo se le puede hacer sufrir, porque se le aprovecha todo ¿no?

Menuda barbaridad acabas de decir tio, eso no te lo puedes creer ni tu!

Te refresco la memoria sobre todo lo que le hacen a un toro en una corrida:

-Lo marean haciendole ir de un lado para otro.
-Los tios esos con los caballos les clavan los pinchos en el lomo.
-Les clavan banderillas.
-Para acabar, si tiene suerte, lo matan de una estocada, si no, pues le dan varias.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
jajaja... van muy acorde estos puntos con tu firma,,, parece sacado de la peli..

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
los animales no deverian sufrir para alimentarnos,eso esta inventado,NOS GUSTA MATAR ,y ami me da asco verlo,si necesito comida....no hago eso....encima de que te da de comer tienes que privarle de una muerte digna?

Entonces tu dices que al cerdo se le puede hacer sufrir, porque se le aprovecha todo ¿no?

Según tengo entendido, es necesario matarlos de esa manera para obtener el mayor beneficio que dan los derivados del cerdo... pero vamos, no te creas que estoy muy a favor de las Matazas típicas de los pueblos..
simplemente las comparo con las de las plazas de Toros.

Estoy seguro que existiría alguna manera de que no sufrieran tanto, pero desgraciadamente somos muy de TRadiciones absurdas comoa la de los Toros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn