Manifestacion antitaurina (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

el simple hecho de acorralar a un animal y hacerle sentirse amenazado ya es un sufrimiento para el animal.
y el estudio ese del que hablas de la endorfina eso es una estupidez que solo se la creen los memos.
y el toro de lidia que se hubiera extinguido si no es por las corridas de toro , por que no torean linces y asi se salvan de la extincion....vaya chorrada que un animal se extingue si no se le maltrata

Iniciado por jaramillo Ver Mensaje
me has quitao las palabras de la boca
me encantaria ir un dia a una plaza y clavarle unas cuantas banderillas a un torero haber que endorfinas segrega.

P.D. que prueben a torear un tigre haber si tienen huevos.
Lo realmente intolerable es que en el siglo XXI se sigan reuniendo miles de personas en un recinto ( al más puro estilo del Circo Romano...) para ver como se desangra un animal, y encima de todo la gente se alegre y se "emocione" al verlo, al grito de ...Olé, Olé!!.
Lamentable.

me has quitao las palabras de la boca
me encantaria ir un dia a una plaza y clavarle unas cuantas banderillas a un torero haber que endorfinas segrega.

P.D. que prueben a torear un tigre haber si tienen huevos.

Iniciado por anxo02 Ver Mensaje

estaria bien clavarles unas banderillas , aver si les duele , y luego que les corten las orejas y el rabo jajaja

Y la fiesta de la matanza donde se reune todo el pueblo a matar a los cerdos, rajandoles de arriba abajo, y seguro que no os importa cuando comeis jamon

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Yo no he dicho que vea bien esas fiestas, son una salvajada tambien.
A ver, para que quede clara mi idea:

Me parece una autentica salvajada que se mate a los toros por pura diversion y haciendolos sufrir, igual que a los cerdos en esas fiesta tradicionales de los pueblos.
Digo que en el caso de que querais a los toros para comeroslos y no os interese el penoso espectaculo de las corridas de toros (eso habeis dado a entender), lo que hay que hacer es matarlos igual que a esos cerdos que dices tu que les rajan de arriba abajo, sin hacerlos sufrir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn