Manifestacion antitaurina (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me parece, desde el respeto, que todo el que se divierte viendo como hacen sufrir a los pobres animales sufre alguna enfermedad mental, o simplemente falta de conciencia...

Solo hay que pensar como te sentirias si te lo hiciesen a ti, primero que te marearan, te hiciesen sufrir para acabar matandote.

Salvajes!

eso es verdad nen, a mi me parece una tradicion y creo k es mas k respetable.

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Que sea una tradición no implica que tenga que ser respetable. Echar esclavos a un foso de leones era una tradición muy romana. Y la ablación sigue siendo muy tradicional en según que zonas de Africa.

Lo normal del ser humano es una progresiva "desbestialización", es decir, ir desechando costumbres y comportamientos en función a los conocimientos que va adquiriendo con el paso del tiempo. Y yo creo que ya es hora de desechar esta, porque sinceramente, ni me parece respetable la tortura de un ser vivo, ni me parece que sea una fiesta, pues no se qué se está celebrando, ni me parece arte, pues para ver arte me voy al Prado o leo un buen libro.
el simple hecho de acorralar a un animal y hacerle sentirse amenazado ya es un sufrimiento para el animal.
y el estudio ese del que hablas de la endorfina eso es una estupidez que solo se la creen los memos.
y el toro de lidia que se hubiera extinguido si no es por las corridas de toro , por que no torean linces y asi se salvan de la extincion....vaya chorrada que un animal se extingue si no se le maltrata

No haber si me he expresado mal al toro si se le cria es para torearlo si no se le criara desapareceria porque no seria capaz de sobrevivir el mismo.

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
¿Criarlo implica necesariamente matarlo luego?

¿A ti tus padres tambien te criaron y no por eso te matan ahora no?

Hay formas y formas de matar a un animal... A un cordero se le cria con el fin de matarlo sin que sufra para sacarle probecho, al toro se le cria con el fin de hacerlo sufrir para diversion de unos pocos.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tu sabes que a los cerdos se les mata colgandoles, y rajandoles con un cuchillo, y a los pavos degollandolos, a sin anestesia.

Tu sabes que a los cerdos se les mata colgandoles, y rajandoles con un cuchillo, y a los pavos degollandolos, a sin anestesia.

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
¿Cuanto tardas en degollar a un pavo? ¿3 segundos? ¿Y en rajar a un cerdo? ¿10 segundos? ¿Cuanto tardan en matar un toro? ¿5 minutos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn