Manifestacion antitaurina

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por la foto xD si os fijais, entre otras cosas, a la derecha de la imagen el tio de detras del hombre de chaqueta roja la cara que se le pone y mas para la izquiera otra echando fotos.

ahora en serio, ojala se quite la "fiestas" de toros, es una cosa de asesinos de animales.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
No esta permitido poner este tipo de imagenes.... lo pone en las normas...

Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
De verdad que si aunque si se comen lo que maten no es asesinato asesino es altair o los que matan cosas solo por que los manden tambien hay gente aqui donde vivo que mata pajaros por placer si comerselos y eso es contra la ley y es no tener conciencia cuando tengamos que comer tierra recapacitaran :S... un slaudo ;) la chica de la izquiera es pa mi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo tambiene estoy totalmente encontra me parece una burrada lo que se hace con los pobress animales y la que se lia en fiestas como los San Fermines.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Es una verguenza lo que a los animales e les hace...

En fin...

PD: Puedes poner links o fotos de la manifestacion completa? XDXD No para lo que estáis pensando e... XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo tambiene estoy totalmente encontra me parece una burrada lo que se hace con los pobress animales y la que se lia en fiestas como los San Fermines.
en los San Fermines por lo menos no matan a ningun animal.A ESTOS TENIAN QUE METERLOS EN UNA PLAZA DE TOROS Y EM PEZAR HA HACER LO QUE HACEN CON LOS POBRES TOROS a ver que tal les sienta a ellos.Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
ami no me gusta ver los toros por eso por que luego los matan y los ves ahi sufriendo mazo es lo peor y me entran unas ganas de meterle un palo por el culo al que se lo hace podrian seguir los toros pero que no los maten coño.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
habia que coger a los toreros y colgarlos a todos , no tienen cojones para ganarse la vida como el resto de las personas , tienen que ganarse la vida maltratando animales .
y los que van a verlos mas de lo mismo son unos desgraciados sadicos.
siempre e pensado que una persona que mata animales por placer no puede ser una buena persona .
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Los toreros son lo peor no tienen corazon no son mas que unos villaños que se ganen la vida dignamente
PD:ajajaja me gustaria ser el tolo y meterles el cuerno juujujuj
saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Vosotros no sabeis que sino estubiera la fiesta de los toros el toro de lidia hubiera desaparecido, y no sabeis que segun un estudio de la universidad de Oxford los toros segregan una endorfina que hace que no les duela y no sufran, y no sabeis que luego se come.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Os creeis que las chuletas de cerdo y los filetes de ternera que os comeis se extraen anestesiando a los animales en una mesa de operaciones?

PD: Que conste que odio los toros y todo el mundo que lo rodea
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
[youtube=H6mbF-15R0M]video[/youtube]
Odio todo lo relacionado con el mundo de la matanza de animales por diversión...por mucho que digan que segregan endorfinas, es imposible que un ser vivo no sufra "algo" durante una muerte así.O eso creo yo.
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Vosotros no sabeis que sino estubiera la fiesta de los toros el toro de lidia hubiera desaparecido, y no sabeis que segun un estudio de la universidad de Oxford los toros segregan una endorfina que hace que no les duela y no sufran, y no sabeis que luego se come.
eso es verdad nen, a mi me parece una tradicion y creo k es mas k respetable.
 
Última edición:
Superior