Bungie trabaja en algo "totalmente diferente"

Conversación publicada en el foro Charla

 
El nuevo proyecto de Bungie despues de su recinente separación con la compañía Microsoft,según dicen Frank O'Connor, Luke Smith, Brian Gerrard y Christian Allen este nuevo proyecto será "totalmente diferente".En el podcast de su estudio también nos han contado más,pero si concretar mucho:

"Podemos decir que el próximo juego de Bungie, que no es una expansión para Halo 3 ni contenidos descargables, será algo totalmente diferente de Bungie. Aún está en un estado muy inicial para decir más de esto en este momento, pero finalmente estoy seguro que todos tendremos muchas cosas geniales de las que empezar a hablar. Sólo puedo decir que ciertas cosas que he visto son bastante buenas."



Fuente:Meristation
No dicen nada de nada. Que van a hacer algo completamente nuevo... que no tiene que ver con Halo...
Ya nos imaginamos que después de sacar títulos al mercado las compañís se embarcan en nuevas producciones, eso no hace falta que se anuncie. Y por otro lado, por algo nuevo y citando a Halo se pueden estar refiriendo a otro shooter pero con otros escenarios y personajes.
Crear expectación de la nada
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn