C-String, el tanga del futuro xD

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
C-String tiene un marco interno flexible que se abraza y sostiene al cuerpo con seguridad, de una manera comfortable.


Al frente luce como una ropa interior sexy, y en la parte posterior tiene una delgada tira al estilo de las tangas, pero a los lados no tiene absolutamente nada. Tambien sirve como bikini, aqui les muestro unas imagenes:cunao::

Editado por moderación.

Me imagino una tia en la playa llevando eso y vamos...:D:D:amor:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja mu bn estos avanzes mu bn... xD (ahora solo falta el sujetador del futuro jijiji:D)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ese tiene que estar bien pa cuando le vayas a meter mano a una xikiya... al carajo tanga y... q gustitoxD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Madre de Dios!!! han puesto a cualquiera a lucirlos... Lo que pasa que eso no será tan comodo como los otros, porque supongo que será mas rígido, pero bueno, cosas mas rigidas se han visto por esas zonas... XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero si ese es el tipo de tanga que usan los Drag Queen´s de las Palmas ... el año pasado se lo vi a uno en la tele xDD
 
R

Roberthedarkman

siento ser grosero eh... pero eso parece una diadema pero a lo ancho, pienso en una diadema que se la ponen en el culo y no se yo, no me convence xD... prefiero el tanga de toda la vida es mucho mas sexy xDDD:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Peeeero... eso tiene pinta de estar durito xdxd esperemos que sea blando pa cuando haya que cojer algo que le piyes el gustitooo jajajaxD (weno mejor las manos por adentro asi mejor xDxD):D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Po ami la verdad me ponen mas los tangas normales de to la vida jejejej pero weno ver a tias ligeritas d ropa nunca esta mal xD
 
Superior