¿No os sentís afortunados? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Nadie se acuerda, de la maquinas de Mario y cia año 1983 aprox. pedazo de portatiles

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
Las GAME & WATCH de Nintendo, que grandes, llegué a tener 2 de DONKEY KONG y había una genial de Mario y Luigi en una fábrica de leche, me dieron años de vicio.
Yo empeze en la Snes,(era muy peke)pero bueno me perdi las primeras pero podre disfrutar de generaciones mas avanzadas (yo lo prefiero)al fin y al cabo todos esos juegos estan para jugar por internet,pero bueno la mejor saga para mi es Monkey island.
Noooooo, de verdad hace un poco lei un reportaje en una revista, y los videojuegos son super viejisimos, y he tenido la suerte de jugar desde que salio el "Atari" aaaaaaaaaa que recuerdos aquellos, despues el "nes" de 8 bits, juuuuuuu cuantas emociones con unos cuantos poligonos........

De ahi he venido siguiendo estas consolas, SNES, PSX, PS2, PSP, PS3...... todas han sido una experiencia chingona, pero creo que nunca habia tenido tanta competencia en cuanto a variedad de consolas como esta generacion........

Saludos!!
Hola

Gracias a todos por contestar No pensaba que tendría tantas respuestas.

Gracias.

Noooooo, de verdad hace un poco lei un reportaje en una revista, y los videojuegos son super viejisimos, y he tenido la suerte de jugar desde que salio el "Atari" aaaaaaaaaa que recuerdos aquellos, despues el "nes" de 8 bits, juuuuuuu cuantas emociones con unos cuantos poligonos........

De ahi he venido siguiendo estas consolas, SNES, PSX, PS2, PSP, PS3...... todas han sido una experiencia chingona, pero creo que nunca habia tenido tanta competencia en cuanto a variedad de consolas como esta generacion........

Saludos!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Sí. Pero me refiero a que yo, al menos, me siento afortunado de haber podido disfrutar de las anteriores generaciones. No que ahora haya más competencia.

Y puestos a decir competencia, me gustaba más la de antes. Era bastante más sana y productiva.
--- [ Añadido ] -----

No hay que irse tan lejos como el 77, yo soy del 86 y también he jugado a la atari, aún recuerdo el juego de los muñecos y que no se cayeran haciondolos rebotar con el trampolín o el frog, a la master system y nintendo, super nintendo y mega drive,

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Hola, sólo puntualizaba el año de salida de la consola. Yo soy del 84
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn