[Hilo oficial] Dragon Ball (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo espero declararme,miembro activo de este hilo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Yo, por los poderes que Son Goku y demas me han otorgado, y como creador de este hilo, te declaro miembro activo de tal Espero que cumplas las espectativas o llamo a mi amigo Gohan para que te eche de un Kame-kame-ha en la cara XD

Saludos

monro la enfermedad mental puede que la padezcas tu al no saber leer, todos mis respetos para los catalanes, yo soy del sur.
Blaugrana antes no te di las gracias por el post pero ya me tienes ahi en la lista.

Iniciado por JuanBlueray Ver Mensaje
has visto, mis espectativas eran ciertas, yo no te he dicho de buenas a primeras una enfermedad mental, yo dije k si eres ctalan y prefieres la serie en castellano es k posiblemente la sufras, si eres del sur pos no me estraña k no te guste en catalan, ya k tu, seguramentye de pekeño la veias en castellano y al oirla te suena cacho de raro, pues a mi me pasa lo mismo pero justo al reves.

Salu2

has visto, mis espectativas eran ciertas, yo no te he dicho de buenas a primeras una enfermedad mental, yo dije k si eres ctalan y prefieres la serie en castellano es k posiblemente la sufras, si eres del sur pos no me estraña k no te guste en catalan, ya k tu, seguramentye de pekeño la veias en castellano y al oirla te suena cacho de raro, pues a mi me pasa lo mismo pero justo al reves.

Salu2

Iniciado por monro Ver Mensaje
Vale Monro, ya esta todo dicho tio.
El que le guste la serie en catalan pues en catalan y quien le guste en castellano pues es porque la ha visto asi, yo soy catalan y respeto a los demas.
No dramatizemos mas y dejad el asunto zanjado de una vez sino cerraran el hilo por haber insultos y no queremos eso Ok?
Que cada uno disfrute la serie como quiera y ya esta.

PD: Yo la vi en catalan y asi me gusta, en español se me hace rara pero es normal, como que a los españoles se le hace raro verla en catalan.
Una vez la vi en arabe y flipe chicos.
Una cosa mas, como en Japones no hay nada igual yo la veo aunque no me entere de nada, molan las voces japos.
Saludos a todos y pronto subire unas canciones de BOLA DE DRAC!!!!!

siento mi ignoracia, pero en el primer post que hay, la primera foto de dragon ball que hay puesta sale bulma agarrada ha un tio, quien es, si alguien me lo puede decir porfavor, gracias

Iniciado por Kerchat Ver Mensaje
Vegetababy, osea, la fusion de Vegeta con Baby, aunque de esto no estoy del todo seguro porque del GT no soy tan friki, pero diria que si.

Y otro video mas que demuestra lo grande que es Gohan:

[youtube=PlYnT9SCEv4&NR=1]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn