[Hilo oficial] Dragon Ball (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Buen hilo si señor, soy fan de esta serie al igual que los caballeros del zodiaco.
En cuanto al que que la version en catalan le da mil vueltas a la española yo diaria que al reves,si uso la expresion "por dios que porqueria de catalan" estaria insultando a los que si les gusta en esa version,a mi me encanta mucho mas la version en castellano.
fecilicito al autor del hilo.

Buen hilo si señor, soy fan de esta serie al igual que los caballeros del zodiaco.
En cuanto al que que la version en catalan le da mil vueltas a la española yo diaria que al reves,si uso la expresion "por dios que porqueria de catalan" estaria insultando a los que si les gusta en esa version,a mi me encanta mucho mas la version en castellano.

Iniciado por JuanBlueray Ver Mensaje
una pregunata tonta... eres catalan??, si lo eres, padeces alguna enfermedad mental??
no tienes porque insultar solo porque al "señorito" no le guste la serie en catalan ya k a la mayoria de catalanes normales (siempre a una excepcion) prefiere la serie DBZ en catalan, pero seguro k tu tienes toda la razon y nosotros somos los gili****** k nos gusta en catalan, ¿me ekivoco?

Iniciado por JuanBlueray Ver Mensaje
Gracias por la felicitacion espero que lo disfrutes el hilo.

Monro tio no hace falta tampoco que hagas un drama de sus palabras, que no es pa tanto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn