cual fue tu primer juego?

Conversación publicada en el foro Charla

Joder, vaya pregunta... jejejeje. Pues la verdad es que no recuerdo cual fue, pero vamos, creo que fué el Double Dragon, hará como 20 años, cuando había maquinas de videojuegos en todos los bares... Aunque dudo si fue a ese, o al Dragon Ninja... Y todavía me acuerdo de jugar al Street Fighter 1 en recreativa!!!
Mi primer juego: Alex Kidd. Me costo horrores y años convencer a mis padres que me compraran una consola (casi me compraron un Amstrad anteriormente) porque los fantasticos medios de comunicacion tildaban el mundo de los videojuegos como malo y perjudicial para los niños.

Malo y perjudicial es escribir articulos bajo la ignorancia, que es lo que desafortunadamente hacen muchos. Ale, ya me he desahogado xD

PD: En cuanto a recreativas mi primer juego fue uno de motocross en el que levantabas el manillar. No recuerdo el nombre de la misma porque de esto hara ya mas de 20 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn