cual fue tu primer juego?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Joder, vaya pregunta... jejejeje. Pues la verdad es que no recuerdo cual fue, pero vamos, creo que fué el Double Dragon, hará como 20 años, cuando había maquinas de videojuegos en todos los bares... Aunque dudo si fue a ese, o al Dragon Ninja... Y todavía me acuerdo de jugar al Street Fighter 1 en recreativa!!! :victoria:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Mi primer juego: Alex Kidd. Me costo horrores y años convencer a mis padres que me compraran una consola (casi me compraron un Amstrad anteriormente) porque los fantasticos medios de comunicacion tildaban el mundo de los videojuegos como malo y perjudicial para los niños.

Malo y perjudicial es escribir articulos bajo la ignorancia, que es lo que desafortunadamente hacen muchos. Ale, ya me he desahogado xD

PD: En cuanto a recreativas mi primer juego fue uno de motocross en el que levantabas el manillar. No recuerdo el nombre de la misma porque de esto hara ya mas de 20 años.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
No había puesto de consola, tuve la MegaDrive nada más salir, así que supongo que el Altered Beast es el primer juego que tuve para consola, que era el pack... La mejor consola de la historia!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
7
Karma
3
De consola el Sonic y Alex Kid que me venían con la master system. Antes tuve un ordenador Atari que me vino con 20 0 30 juegos como Doble Dragon, Space Harriers...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Un GAME & WATCH de Nintendo "DONKEY KONG 2" que me dió años de diversión
Un poco más tarde el RAMBO para MSX, y ya en consolas TETRIS en GAMEBOY y GOLDEN AXE o JOE MONTANA en MEGADRIVE, no recuerdo cual fue primero

Sniff... que recuerdos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mi primer juego fue Streets of Rage para Megadrive, un juego de mucho prestigio, despues a Sonic the hegdohg y Alex Kid, luego Mortal Kombat y Streets of Rage 2 y el ultimo que tube para sega fue uno que llevava varios juegos entre ellos Altered Beast.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Buff,menuda preguntita... pues que yo recuerde creo que el primero fue el pac-man junior de la atari 2600, y creo que tenia otro mas pero a este jugue primero. Me encanto pero yo que era un habitual de los recreativos pues tenia otras preferencias,el juego que mas me llego y fue el primero en recreativa que jugue fue el golden axe,madre mia... tremendo!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Golden Axe (Arcade 1989) Que buenos vicios echabamos en las recreativas de mi barrio... a ver si sacan el nuevo Golden Axe para ps3, que pena que hayamos perdido la opcion de elegir personaje, un saludo!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues ya ni me acuerdo cual fue al primero que jugue,pero si que me acuerdo que era del spectrum, Woooow que tiempos aquellos en que me pasaba horas jugando,aunque bueno siempre me tardaba en cargar por lo menos 15 min cada juego XD

saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues yo el altered beast de la megadrive,recuerdo el cartucho con 10 juegos y que estaba el del pato donald y el sonic..
que tiempos aquellos...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tengo 17 y mira que me queda lejos pero mi primer juego fue el pong de atari y mi primer shooter el doom
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Mi primer juego de consola, fue el vanguard de Atari 2600.





Mientras que de PC, fue el mítico prince of persia. No he encontrado una imagen de la versión que yo tenía. Era parecido a este.



Pero con menos color, creo recordar...
 
Superior