cual fue tu primer juego? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hola amigo perdon necesito ayuda y no s aquien qiero mandar mensajes desde mi ps3 o conectarme para jugar con alguien y no se como me pide que envie un mensaje a alguien pero me pide su nombre o cu correo me podrias asesorar amigogracias salu2 soy de puebla mexico

Pues la primer juego que JUGUE no me acuerdo tendria 4 o 5 años y era una recreativa ( bagamente la recuerdo pero creo que seria el operation wolf con esa pedazo de uzi XD).

Y el primer juego que tube fue el mario bros con la nes que recuerdos, aunque me vicie muchisimo al bateltoads y zelda de la nes.
MI primer juego fue el Street Fighter 3 para family game, no se si estaba esa consola en europa, pero el juego que mas me cautivo su atencion cuando era mas chico fue el monster rancher 2 para la PS1, aunque fue mucho pero mucho mas posterior. Ese juego era un sueño, las posteriores entregas no fueron tan buenas, el monster rancher quedara en mi corazon para toda mi vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn