Atari 2600 que consola (la tengo en un viejo baúl)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Muchos de ustdes no la conocieron, pero los que tenemos un poco de más edad tal vez si....
Atari 2600 revolucionó la industria del entretenimiento, con tan solo un Jostick (palanca o como le quieran llamar) y un solo botón era todo nuestro comando. Una gran consola negra que en una esquina decía 2600 era la imagen perfecta de un gran aparato que nos traía por primera vez el acercamiento a los videojuegos de manera casera.

Realmente ahora me pongo a pensar cuando veía un círculo, un cuadrito y unas rayitas junto o mesclado todo esto formaba un pequeño muñeco que daba vida a un personaje dentro del juego, hechos unicamente de rayitas, cuadritos, y círculos...Me da un poco de nostalgia recordar todo esto.

EN el presente nuestyros juegos de última generación transmiten sentimientos, corren, parpadean, facciones casi perfectas de los personajes y recrean todo lo increable; pero sobre todo y sobre todas las cosas ..... sigo viendo los ::[circulo]::::[cuadrado]:: rayitas y ::[triangulo]::::[equis]::

SAludos a todos.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
nunca la conoci pero creo que ahora podria conseguir un emulador en lugar de comprar la consola
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Ah... la Atari 2600... fue mi primera consola. Originalmente, no era la versión negra.

Era marrón.



Yo tenía esta versión posterior. La negra. Creo que es a la que te refieres.



Recuerdo, que mi primer juego fue el "Vanguard" un juego en que eras un nave, y tenias que ir pasando fases disparando a otras naves.


Tal que así​

A la vez también tuve un cartucho con 32 juegos en uno.

Estos fueron mis 2 primeros juegos.

Sin duda, una de las mejores consolas del mundo.

De hecho recientemente ésta consola, pasó a formar parte del "Salón de la Fama" de juguetes.

La organización norteamericana Strong National Musseum of Play, una de las mayores asociaciones sobre juguetes y entretenimientos para jóvenes, introdujo por primera vez en la historia una consola en su Salón de la Fama. Acompañando a otros juguetes míticos como Mr. Potato, Barbie o Lego. En este museo se encuentra desde ahora la consola ATARI 2600, lanzada en 1977.
 
Superior