sobre LG Viewty!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola amigos/as, solo me gustaria preguntar si alguna persona de esta comunidad tiene este impactante telefono y que le parece, las posibilidades que ofrece, si tiene muchas aplicaciones por internet, si la camara es buena...etc etc
mas que nada me han surgido las dudas ya que el sabado me lo dan y estoy que no puedo por el: por cierto si alguien encuentra alguna comparacion buena por el internet que lo postee!!!
gracias y ya os contare cuando me lo den!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
lo podeis ver en el google, es un movil del tipo del iphone con pantalla tactil y demas...
se llama LG Viewty y lo han dado con vodafone hace poco, no sabeis cual es enserio?
gracias!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Hola yo lo tengo y estoy muy contento con el. la camara sobre todo los videos son lo mejor una calidad muy buena y lo mejor en formarto divx. en este movil se an esforzado mas en que exe buenos videos q fotos, que con esto no digo q las fotos las exe mal que exa unas fotazas, pero lo suyo son los videos.
sobre las aplicaciones siento decirte que si te lo as comprado para meterle aplicaciones como a los nokia que yo sepa y mira que he buscado no e visto ninguna.
lleva el google maps que es la os.t...a pero te tienes q meter en internet para verlo.
otra cosa la pantalla tactil va muy bien.
la camara tambien puede grabar a 120fps pero tiene q haber bastante luz para q se vaa con claridad pero merece la pena.
a resumir de cuentas es un pedazo de movil
 
Superior