Hace falta presencia femenina . . .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Solo para saber si hay chicas que pertenescan a esta comunidad...
Digo siempre es importante la presencia femenina no??...
Y si no la tarea para todos nosotros creo que debe de ser el de invitar a chicas a que pertnescan a esta comunidad, y que compren su ps3 no?'...


Que opinan ? ? ? . ..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si que hay chicas colega no muchas pero las ahi hoy precisamente se presento una pero hay mas de una y muy majas ellas eeee saludos y estas en lo cierto deberia a ver mas mujeres
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya hay algunas mujeres aqui,y son como los espartanos de 300 son inferiores pero pueden contodos nosotros xD.

pd:un saludo a todas las mujeres del foro^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Solo es para que se presenten e intercambiemos info .. y siempre es muy bueno tener la opinión femenina, puesto que por lo regular son puntos de vista bastante acertados y no en la misma línea que muchos de nosotros . ..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jaja que pillin hombre a las chicas hay que tratarlas por igual no hay que ser peor con ellas ni mejor nos tenemos que tratar todos por el igual no porque haya una mujer en un post ya es la leche y los otros como si no existieran.NO hay que tratarse por igual ni mejor ni peor IGUAL.

PD: no se porque lo e dicho esto pero ahi esta me a salido del alma de verdad si a alguien no la gustado que no dude en decirlo saludos
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
jaja que pillin hombre a las chicas hay que tratarlas por igual no hay que ser peor con ellas ni mejor nos tenemos que tratar todos por el igual no porque haya una mujer en un post ya es la leche y los otros como si no existieran.NO hay que tratarse por igual ni mejor ni peor IGUAL.

PD: no se porque lo e dicho esto pero ahi esta me a salido del alma de verdad si a alguien no la gustado que no dude en decirlo saludos
XD tienes razon
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
ajajajja amí no me gustó.... solo comenté que es bueno siempre tener opiniones femeninas sobre los diversos temas que aquí siempre tenemos.
porqué en los juegos siempre hay presencias femeninas no ??.. entonces creo que no estaría mal tener opiniones de todo tipo para con la ps3 y sus juegos y etc etc..
Ya hasta el moderador me regañó por confundirme en poner este post donde no se debe... ni por qué soy nuevo ... asi se las gastan ni modo ..
Todo por querer agrandar la comunidad.

Saludos.

LA fuerza de uno recae en los otros. . ..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no lo creo ha de ser un hombre haciendose pasar por mujer XD
jejejeje que cachondo eresXDXD me caiste muy bien la verdad todos los del foro soys bien majos me a gustado mucho esta comunidad

PD: por cierto ahora mirando y mirando como se suben esas cosas verdad de que va por buen camino etc...??? si alguien me lo puede decir lo agradeceria saludos
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
jejejeje que cachondo eresXDXD me caiste muy bien la verdad todos los del foro soys bien majos me a gustado mucho esta comunidad

PD: por cierto ahora mirando y mirando como se suben esas cosas verdad de que va por buen camino etc...??? si alguien me lo puede decir lo agradeceria saludos
te refieres a las firmas solo selecciona panel de control y elige la opción editar firma subes una pic y eliges inser signature picture

otra manera es seleccionar PSN ID card y hay te dan las instrucciones
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
te refieres a las firmas solo selecciona panel de control y elige la opción editar firma subes una pic y eliges inser signature picture

otra manera es seleccionar PSN ID card y hay te dan las instrucciones
no a eso no m refiero m refiero a lo verde que sale debajo del gracias

esto:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso me tiene sin cuidado, para eso yo tengo vida social, no olviden que esto es un foro de juegos y a las chicas, por lo general no les atrae esto, quieren chicas??!!!, dejen el foro y la ps3 y salgan a la calle, salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Aqui unos cuantos necesitan salir a la calle hombre a que os de el aire a algunos porque vais un pokillo chamuscaos :D:D:D (es broma)
Chicas hay pero no muchas y si creais posts de este tipo pues menos que se uniran, que parecemos buitres :jeje::jeje:
Saludos peña!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior