¿Se Puede?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola queria saber una duda antes de hacerlo por si la cago jeje se puede poner informacion de juegos por ejemplo de meristation o esta prohibido? poner en otros siteos informacion de ese tipo poniendo obviamente de donde cogi la fuente gracias por adelantado
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok,gracias y tambien se puede poner como esta o debo cambiar cosas? son 4 paginas en meristation lo que queria poner y bastantes fotos saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok,gracias de nuevo ya solucionaste todas mis dudas gracias tio

PD: 100 mensajes!!!! en 2 dias,q os parece?XD saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No confundamos: Si va a publicar una noticia. debe seguir unas normas entre als cuales está no copiar y pegar.

pero en otras secciones del foro si puede copiar un texto de otra web siempre y cuando cite la fuente (si intentas hacerlo pasa por tuyo tendremos un problema).

Lo correcto, por educación y ética, es que si copias un artículo de otra web, lo dejes claro en el post, coloques en quotes lo que es copiado literalmente y cites el enlace a la fuente al final.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No confundamos: Si va a publicar una noticia. debe seguir unas normas entre als cuales está no copiar y pegar.

pero en otras secciones del foro si puede copiar un texto de otra web siempre y cuando cite la fuente (si intentas hacerlo pasa por tuyo tendremos un problema).

Lo correcto, por educación y ética, es que si copias un artículo de otra web, lo dejes claro en el post, coloques en quotes lo que es copiado literalmente y cites el enlace a la fuente al final.
Mejor no hago nada no valla hacer daño al foro y eso yo no quiero que pase mejor no lo hago no valla a cagarla sin querer pero cargarla gracias por tus recomendaciones son bienvenidas muchas gracias
 
Superior