El Skate no haze gracia...

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo debo tener un problema, porque me ocurre lo contrario a lo que reza el titulo del post. Yo me parto el culo con la mitad xDDDD. Me quedo con las últimas y la del minuto 1:03, creo que era. Algunas son Sras. Ostias, como la del looping..ufff!!

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
una cosa a añadir.... todos los que cayeron y consiguieron levantarse ahora crren en DIOS y van a misa todos los domingos, comulgan y rezan un padre nuestro antes de acostarse XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Diosssssssss!!!! se ve como uno se a doblaoooo el brazooo diossss madre hay uno de los que sale que lo vi en impacto total un progama de antena 3 saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo debo tener un problema, porque me ocurre lo contrario a lo que reza el titulo del post. Yo me parto el culo con la mitad xDDDD. Me quedo con las últimas y la del minuto 1:03, creo que era. Algunas son Sras. Ostias, como la del looping..ufff!!

Saludos!!
Risa da mucho xD yo tambien me parto el culo pero weno cuando veo los brazos rotos del tio eso ma entrao algo... :( hoy voy a tener pesadillas -.-
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo antes lo practicaba,ambas cosas hasta que un dia se me sali la rodilla derecha y dije..weno no pasa na continuo y al tiempo se me salio la rodilla izquierda y lo deje,la verdad esque unos buenos leñazos si que te das jaja
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
este video em a echo daño hasta a mi!!

cuando e visto el del codo roto me muerto!!aun no hace ni un año que me rompi los dos codos a la vez jugando a baloncesto con mi equipo!!asi que se lo que se siente i duele muchisiiimmmmmooooooooo

un abrazoo
 
Superior