Bruce Lee VS...

Conversación publicada en el foro Charla

El otro post me ha traido a la cabeza escenas de pelis de artes marciales.

Bruce Lee VS Jackie Chan

[youtube=WTl_ZSaeDBo]1[/youtube]

Bruce Lee vs Kareem Abdul Jabbar

[youtube=8Rj7qiNFxd4]1[/youtube]

Bruce Lee VS Chuck Norris

[youtube=JLO1YIWQuXE]1[/youtube]

Atención a la alfombra que tiene en el pecho Chuck Norris xDDDD
las he visto todas y la verdad si os parais a pensar cada decada tubo si heroe de artes marciales
en los 70 bruce lee (el mejor que he visto nunca que en paz descase)
en los 80 el apogeo de jakie chan (me encanta por sus acrobacias y por que sus pelis son cachondisimas
en los 90 llego jet lee que es muy bueno tambien

y ahora tenemos a parte de estos dos ultimos (aunke a jakie chan menos),a tony jaa que salio en las peliculas de ong bag y tay dragon que parecerian de poco presupuesto pero son muy buenas y los golpes que da el tio estan muy bien realizados
Las he visto millones de veces esas pelis y esas escenas, aunque no me acuerdo el nombre de las pelis...viva el Jeet Kune Do xD.

Jeet Kune Do (Chino: 截拳道, Cantonés: Jitkyúndou, Pinyin: Jiéquándfont color="red">áo, lit. "El camino del puño que intercepta"), también llamado Jeet Kun Do o JKD, es un arte marcial chino desarrollado por Bruce Lee.
LOL, que tiempazos... y mira que nunca fuí muy fan del Bruce... pero creo que esa de Chuck Norris contra Lee, la tiene mi padre en VHS como oro en paño.

Vaya dia llevamos hoy con los hilos de Seagals y demás, exijo el HILO OFICIAL Arnold Schwarzenegger. XD (SI, he copypasteado su nombre...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn