Bruce Lee VS...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El otro post me ha traido a la cabeza escenas de pelis de artes marciales.

Bruce Lee VS Jackie Chan

[youtube=WTl_ZSaeDBo]1[/youtube]

Bruce Lee vs Kareem Abdul Jabbar

[youtube=8Rj7qiNFxd4]1[/youtube]

Bruce Lee VS Chuck Norris

[youtube=JLO1YIWQuXE]1[/youtube]​

Atención a la alfombra que tiene en el pecho Chuck Norris xDDDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pedazo de pelis! Aunque el combate de Bruce y Chuck era de cuando era más joven este utimo y claro.. :p
Estas pelis de Bruce Lee estan muy guapas, hace un tiempo con el Marca regalaban los "Clasicos de Artes Marciales", un conjunto de peliculas de Bruce Lee, Jackie Chan, etc, vamos, clasicazos:jeje:
Un saludo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
las he visto todas y la verdad si os parais a pensar cada decada tubo si heroe de artes marciales
en los 70 bruce lee (el mejor que he visto nunca que en paz descase)
en los 80 el apogeo de jakie chan (me encanta por sus acrobacias y por que sus pelis son cachondisimas
en los 90 llego jet lee que es muy bueno tambien

y ahora tenemos a parte de estos dos ultimos (aunke a jakie chan menos),a tony jaa que salio en las peliculas de ong bag y tay dragon que parecerian de poco presupuesto pero son muy buenas y los golpes que da el tio estan muy bien realizados
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Se sale la pelea con el tio ese alto k wapa estab esa peli y la de chuk norris tamb mola
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Las he visto millones de veces esas pelis y esas escenas, aunque no me acuerdo el nombre de las pelis...viva el Jeet Kune Do xD.

Jeet Kune Do (Chino: 截拳道, Cantonés: Jitkyùndou, Pinyin: Jiéquándào, lit. "El camino del puño que intercepta"), también llamado Jeet Kun Do o JKD, es un arte marcial chino desarrollado por Bruce Lee.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
LOL, que tiempazos... y mira que nunca fuí muy fan del Bruce... pero creo que esa de Chuck Norris contra Lee, la tiene mi padre en VHS como oro en paño.

Vaya dia llevamos hoy con los hilos de Seagals y demás, exijo el HILO OFICIAL Arnold Schwarzenegger. XD (SI, he copypasteado su nombre...)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
nah, bruce lee no tiene nada que hacer contra chuck norris, claramente en el video se nota que chuck norris no tenia desarrollada la patada voladora aun, y claro le quita ventaja xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El otro post me ha traido a la cabeza escenas de pelis de artes marciales.

Bruce Lee VS Jackie Chan

[youtube=WTl_ZSaeDBo]1[/youtube]

Bruce Lee vs Kareem Abdul Jabbar

[youtube=8Rj7qiNFxd4]1[/youtube]

Bruce Lee VS Chuck Norris

[youtube=JLO1YIWQuXE]1[/youtube]​

Atención a la alfombra que tiene en el pecho Chuck Norris xDDDD
Eh tu flipao!!! que yo tengo una alfombra de esas en el pecho y otra en la espalda y no me escondo.Aunque no entiendo por que quiere ponerme mi mujer "BIENVENIDOS" en la espalda y tumbarme a la entrada. :jeje:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jojojo yo soy fan de los clasicos de Kun Fu, pronto vereis algo mio colgado en la sección de cine. :D

..Si Bruce Lee estuviera vivo, Chuck Norris le mataría de nuevo con solo mirarlo.

La muerte de Bruce Lee se atribuye a Chuck Norris, pero no se puede determinar cual de las siguientes causas fue:

1) Durantes una de sus lecciones (Impartidas por el Señor Norris), Bruce Lee recibio una patada giratoria con retardo, que exactamente dos años despues termino abriendole todas las venas del cuerpo en la habitación de su casa en Hong Kong.

2) Un par de años despues de su visita a Chuck, Bruce Lee recuerda la Patada Giratoria del Señor Norris y trata de imitarla en la soledad de su cuarto. La Patada que desplego se asemejo tanto a la del Señor Norris que termino reventandole el corazón y exparciendo sus viceras por toda la recamara.

Extracto de una pelicula en la que se mata a Chuck Norris. Atónitos expertos en Chuckología (la ciencia que estudia la vida de Norris) analizaron la forma de moverse de Chuck, sus gestos, y el propio hecho de que se muere. Y acabaron descubriendo que el que recibe la paliza de Bruce Lee no es Chuck Norris, sino un actor disfrazado. Cuando Chuck se enteró aparecieron muertos el actor disfrazado, el productor, el director, un señor que pasaba por allí y el actor que hacía de Bruce Lee (el aunténtico nunca se atrevió a aceptar el papel por miedo a represalias por parte del verdadero Chuck). Este video a sido borrado por represalia del verdadero Chuck, el que lo haya puesto ya ha muerto por la patada giratoria de Chuck.



Aqui podemos ver a Chuck Norris entrenando a Bruce Lee.

..Ahora en serio, Bruce Lee a sido el mejor "dragon"... :palmas:
--- [ Añadido ] -----
jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-

Mierda :ein:, naciste el 13 de junio?.. dime que si!, dime que si!!!!!... que (abr0n.. que suerte tienes tio poder decir eso!!!.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
grandioso post jejeje lo mejor las peliculas de kung fu.
otros grandes combates.
Donnie Yen vs Collin Chou
[youtube=65IS3Rx-p3o]video[/youtube]
Jackie Chan vs Benny Urquidez
[youtube=zhXwPQU1iNo]video[/youtube]
Donnie Yen Vs Wu Jing
[youtube=8YiUxpRLunc]video[/youtube]
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Como veo que por aqui hay fans de estos clasicos os recomiendo esta interesantísima película, posteo de modo terapéutico para no tener que dedicar todo mi tiempo libre a las drogas (o no en exceso).. asi que aqui va esta joya es considerada una de las películas de culto de las arte marciales y cine fantástico asiático, motivos tiene de sobra.



Master of the Flying Guillotine (1976)

Conocida también como “The One Armed Boxer II” y “The One Armed Boxer vs The Flying Guillotine” , esta vendría siendo la segunda aparición de la famosa arma inventada en la película de 1974 “The Flying Guillotine”, un arma tan curiosa como efectiva, consta de una especie de sombrero agarrado con una larga cadena, el dueño de la guillotina voladora lo lanza a la cabeza de su pobre adversario y esta queda fija ahí, como una especie de gorro pero que le llega hasta los hombros, el cual por dentro tiene unos diente de acero, el master de la guillotina le pega un tirón y Zas!! Fuera cabeza.

Master of the Flying Guillotine es un crossover, donde se mezclaron dos películas muy populares de la época como fueron The Flying Guillotine (La guillotina voladora 1974) y The One Armed Boxer (el luchador manco, 1971).

El Maestro de las Guillotinas que es el tipico viejo barba blanca bigoton chino, recive una carta comunicandole que dos de sus pupilos han muerto en manos o mejor dicho bajo la mano de "El Manco", un maestro que solo usa una sola mano para pelear por que la otra no la tiene.. :D, entonces decide vengarse de el y sale en su busqueda. Hay que decir que el maestro de las guillotinas es ciego, entonces le es mas dificil saber quien es el asesino, por lo tanto decide matar a todo aquel que le falte un brazo (Una reflexión digna de un Maestro).



Si en Star War todos identificamos a Darth Vader con la marcha Imperial, aquí identificaremos al Maestro de Las Guillotinas con una música característica que empieza cada vez que sale en escena..



Aqui teneis a "El Manco", y diréis que mierda de tio, encima lisiado, pues no, tiene una escuela donde enseña artes marciales y sus clases consisten por ejemplo en caminar por un canasto de mimbre sin perder el equilibrio o caminar por las paredes como Spider-man.

El manco es invitado a un torneo donde veremos desfilar un sin fin de luchadores, algunos muy cutres, otros que te matan solo con mirarte, todos son de distintos países y escuelas...

Otro dato muy interesante de esta pelicula, aparece un luchador en el cual se inspiro CAPCOM para crear al personaje Dhalsim, el luchador de Street Fightrer II .



Como muestran los siguientes videos, es capaz de estirar y retraer sus brazos.

Videos

[youtube=RmdP1qTjGZY]video[/youtube]

[youtube=FGkn8TFaySg]video[/youtube]
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
be water my friend.....XD

estan guapas las peleas...hacia tiempo que no las veia,saludos!!!!!:cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-
Hay una leyenda tibetana que dice que en el mundo tiene que haber una sostenibilidad entre almas en la tierra y en el "cielo" (es que no me acuerdo como lo llaman en el tibet)...para que venga un ser vivo antes tiene que morir o dejar la tierra otro.....¡¡¡Y tu no te podias esperar!!! ¿¿¿No??? Pensastes: "yo tengo que nacer por cojones""¡¡¡Hala tu brucee lee fuera que pareces una gata en celo cada vez que peleas!!!"
XDXDXDXD
Un abrazo tio es coña!!!
 
Superior