Bruce Lee VS... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El otro post me ha traido a la cabeza escenas de pelis de artes marciales.

Bruce Lee VS Jackie Chan

[youtube=WTl_ZSaeDBo]1[/youtube]

Bruce Lee vs Kareem Abdul Jabbar

[youtube=8Rj7qiNFxd4]1[/youtube]

Bruce Lee VS Chuck Norris

[youtube=JLO1YIWQuXE]1[/youtube]

Atención a la alfombra que tiene en el pecho Chuck Norris xDDDD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Eh tu flipao!!! que yo tengo una alfombra de esas en el pecho y otra en la espalda y no me escondo.Aunque no entiendo por que quiere ponerme mi mujer "BIENVENIDOS" en la espalda y tumbarme a la entrada.
jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-
Jojojo yo soy fan de los clasicos de Kun Fu, pronto vereis algo mio colgado en la sección de cine.

..Si Bruce Lee estuviera vivo, Chuck Norris le mataría de nuevo con solo mirarlo.

La muerte de Bruce Lee se atribuye a Chuck Norris, pero no se puede determinar cual de las siguientes causas fue:

1) Durantes una de sus lecciones (Impartidas por el Señor Norris), Bruce Lee recibio una patada giratoria con retardo, que exactamente dos años despues termino abriendole todas las venas del cuerpo en la habitación de su casa en Hong Kong.

2) Un par de años despues de su visita a Chuck, Bruce Lee recuerda la Patada Giratoria del Señor Norris y trata de imitarla en la soledad de su cuarto. La Patada que desplego se asemejo tanto a la del Señor Norris que termino reventandole el corazón y exparciendo sus viceras por toda la recamara.

Extracto de una pelicula en la que se mata a Chuck Norris. Atónitos expertos en Chuckología (la ciencia que estudia la vida de Norris) analizaron la forma de moverse de Chuck, sus gestos, y el propio hecho de que se muere. Y acabaron descubriendo que el que recibe la paliza de Bruce Lee no es Chuck Norris, sino un actor disfrazado. Cuando Chuck se enteró aparecieron muertos el actor disfrazado, el productor, el director, un señor que pasaba por allí y el actor que hacía de Bruce Lee (el aunténtico nunca se atrevió a aceptar el papel por miedo a represalias por parte del verdadero Chuck). Este video a sido borrado por represalia del verdadero Chuck, el que lo haya puesto ya ha muerto por la patada giratoria de Chuck.



Aqui podemos ver a Chuck Norris entrenando a Bruce Lee.

..Ahora en serio, Bruce Lee a sido el mejor "dragon"...
--- [ Añadido ] -----

jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje

Mierda , naciste el 13 de junio?.. dime que si!, dime que si!!!!!... que (abr0n.. que suerte tienes tio poder decir eso!!!.
Como veo que por aqui hay fans de estos clasicos os recomiendo esta interesantísima película, posteo de modo terapéutico para no tener que dedicar todo mi tiempo libre a las drogas (o no en exceso).. asi que aqui va esta joya es considerada una de las películas de culto de las arte marciales y cine fantástico asiático, motivos tiene de sobra.



Master of the Flying Guillotine (1976)

Conocida también como “The One Armed Boxer II” y “The One Armed Boxer vs The Flying Guillotine” , esta vendría siendo la segunda aparición de la famosa arma inventada en la película de 1974 “The Flying Guillotine”, un arma tan curiosa como efectiva, consta de una especie de sombrero agarrado con una larga cadena, el dueño de la guillotina voladora lo lanza a la cabeza de su pobre adversario y esta queda fija ahí, como una especie de gorro pero que le llega hasta los hombros, el cual por dentro tiene unos diente de acero, el master de la guillotina le pega un tirón y Zas!! Fuera cabeza.

Master of the Flying Guillotine es un crossover, donde se mezclaron dos películas muy populares de la época como fueron The Flying Guillotine (La guillotina voladora 1974) y The One Armed Boxer (el luchador manco, 1971).

El Maestro de las Guillotinas que es el tipico viejo barba blanca bigoton chino, recive una carta comunicandole que dos de sus pupilos han muerto en manos o mejor dicho bajo la mano de "El Manco", un maestro que solo usa una sola mano para pelear por que la otra no la tiene.. , entonces decide vengarse de el y sale en su busqueda. Hay que decir que el maestro de las guillotinas es ciego, entonces le es mas dificil saber quien es el asesino, por lo tanto decide matar a todo aquel que le falte un brazo (Una reflexión digna de un Maestro).



Si en Star War todos identificamos a Darth Vader con la marcha Imperial, aquí identificaremos al Maestro de Las Guillotinas con una música característica que empieza cada vez que sale en escena..



Aqui teneis a "El Manco", y diréis que mierda de tio, encima lisiado, pues no, tiene una escuela donde enseña artes marciales y sus clases consisten por ejemplo en caminar por un canasto de mimbre sin perder el equilibrio o caminar por las paredes como Spider-man.

El manco es invitado a un torneo donde veremos desfilar un sin fin de luchadores, algunos muy cutres, otros que te matan solo con mirarte, todos son de distintos países y escuelas...

Otro dato muy interesante de esta pelicula, aparece un luchador en el cual se inspiro CAPCOM para crear al personaje Dhalsim, el luchador de Street Fightrer II .



Como muestran los siguientes videos, es capaz de estirar y retraer sus brazos.

Videos

[youtube=RmdP1qTjGZY]video[/youtube]

[youtube=FGkn8TFaySg]video[/youtube]

jajaja...muy bueno el BRUCE LEE este eh, jajaja, pero lo q muchos d vosotros no sabreis es que yo, naci a la misma hora, el mismo dia y el mismo año que murio BRUCE LEE, si y no es coña, pero no soy su REENCARNACION, que mala suerte, pero de todas formas, me encanta este tio y todo lo que hizo, un saludo.-

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje
Hay una leyenda tibetana que dice que en el mundo tiene que haber una sostenibilidad entre almas en la tierra y en el "cielo" (es que no me acuerdo como lo llaman en el tibet)...para que venga un ser vivo antes tiene que morir o dejar la tierra otro.....¡¡¡Y tu no te podias esperar!!! ¿¿¿No??? Pensastes: "yo tengo que nacer por cojones""¡¡¡Hala tu brucee lee fuera que pareces una gata en celo cada vez que peleas!!!"
XDXDXDXD
Un abrazo tio es coña!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn