Van Damme y Steven Seagal casi se dan en casa de Stallone

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para que veais que muchas veces la realidad supera la ficción.

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.
El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.
Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami. "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone.
Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.
Fuente: ABC.es
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jajajaja que bueno tio esplendido a mi me encantan esto actores y sus peliculas falataba bruce lee reencarnado y el chuk norris jajaj
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
jajaja, me gusta como comparan los curriculums XD

"y a mi derecha, con un peso de unos 90 kilos, el afamante dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio, experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai, Campeón de Culturismo Mister Bélgica, y cinco años de ballet profesional (esto...:buf:) JEAN CLAUDE VAN DAME.... OHHHH!!!!!! :victoria: ... y a mi izquierda con un peso de 103 kilos y una coleta engrasada, el "flamante"??? experto en Aikido, guionista, productor y protagonista de sus propias películas, y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'.... esteeeeee.... (como se llamaba????)... pues eso el que va a cobrar!!!!.... OHHHHHH!!!!!!!!! XDXD"

Cuidaros... :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
jajajajaXD vaya duelo de titanes

"Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas"
:jeje::jeje:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que bueno, si es que el Seagal siempre me ha parecido un chulo playa horterisimo, además, si os fijais, siempre lleva la misma chaqueta en todas sus peliculas, XD.

Chuk Norris no fué a la fiesta, por que si llega a ir, la casa de Stallone hubiera explotado en mil pedazos, no puede haber tanta calidad concentrada en el mismo punto. Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo se un poquito de artes marciales y os puedo decir que para mi Seagal ganaba por la gorra.

Van Damme era un buen Kicker y eso no lo discute nadie (de hecho yo practico Kickboxing y Muay thay).
Pero Seagal es un noveno Dam de Hapkido y uno de los mas grande smaestros mundiales del tema (Sólo el y Pelligrini obstentan ese nivel entre los "no-coreanos"). E igual sucede con el Aikido, en el que Seagal fue el primer no-japonés en abrir una escuela en Japón.
de hecho algunos d elso mejores instructores que hay de Aikido practican el estilo de la "escuela seagal".

Y si, Vandamme es más fuerte, pero la fuerza no sirve de nada contra un buen aikidoka. De hecho mientras más fuerte arremetas.. más daño te harás.

El Hapkido y el Aikido son artes mucho más pácticas a la hora de un combate callejero.

Y teniendo en cuenta que el que estaba cabreado era Van damme, el resultado hubiese sido seguramente Vandamme en el suelo con un brazo roto.

De hecho la gente que no sabe de artes marciales no gusta de Seagal porque no es espectacular como van damme. Pero lso que nos gusta el tema disfrutamos viéndolo... Porque es práctico.

PD: Tengo que aprender Aikido o Hapkido....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues yo se un poquito de artes marciales y ospuedo decir que para mi Seagal ganaba por la gorra.

Van Damme era un buen Kicker y eso no lo discute nadie (de hecho yo practico Kickboxing y Muay thay).
Pero Seagal es un noveno Dam de Hapkido y uno de los mas grande smaestros mundiales del tema (Sólo el y Pelligrini obstentan ese nivel entre los "no-coreanos"). E igual sucede con el Aikido, en el que Seagal fue el primer no-japonés en abrir una escuela en Japón.
de hecho algunos d elso mejores instructores que hay de Aikido practican el estilo de la "escuela seagal".

Y si, Vandamme es más fuerte, pero la fuerza no sirve de nada contra un buen aikidoka. De hecho mientras más fuerte arremetas.. más daño te harás.

El Hapkido y el Aikido son artes mucho más pácticas a la hora de un combate callejero.

Y teniendo en cuenta que el que estaba cabreado era Van damme, el resultado hubiese sido seguramente Vandamme en el suelo con un brazo roto.
Esta claro que Ichi estaba en la fiesta bebiendose las copas que ponia Chuck Norris.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si os digo que una Aikidoka de 1.50 (instructora) mne ha hecho volar por los aires con mi 1.82 y aproximadamente 90 kgs, dejariais de pensar que es tan fácil pegarle a Seagal.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para que veais que muchas veces la realidad supera la ficción.



Fuente: ABC.es
Añadir algo,van damme no tiene ni puta idea de taekwodo.Es uno de mis actores,o lo era hasta que empezo a sacar porquerias de peliculas y su biografia me la se muy bien y no sabe nada de este arte marcial ni del muay thay.Lo demas todo correcto.Ademas entrar en su pagina web y comprobareis que nunca a tocado este arte marcial.En cuanto a la pelea....esta jodido: el posturitas de van damme o el chulo de seagal....a mi como si se matan xDDD.Para las castañas de peliculas que hacen los dos.
--- [ Añadido ] -----
Si os digo que una Aikidoka de 1.50 (instructora) mne ha hecho volar por los aires con mi 1.82 y aproximadamente 90 kgs, dejariais de pensar que es tan fácil pegarle a Seagal.
Mira,todo tiene su lado bueno y malo,lo malo del aikido esque tienes que lograr cojerle algun miembro,preferentemente brazos o solapa....y parar una patada que de normal tiene 5 veces mas fuerza que un brazo....y mas las piernas de van damme...sin comentarios,yo creo que van damme en la primera que enganchara a seagal lo partia.Y estamos hablando de 85 kilos que pesa seagal a 115 que pesa van damme...la diferencia es brutal.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Si os digo que una Aikidoka de 1.50 (instructora) mne ha hecho volar por los aires con mi 1.82 y aproximadamente 90 kgs, dejariais de pensar que es tan fácil pegarle a Seagal.
yo estaba en karate hace unos años y haciamos un todos contra 1 xD. el 1 era el profe. y nos daba de ostias aunque ibamos todos ala vez jejeje.
Y un dia, en una demostracion, un pequeñajo de... nose.. 12 años???... que tenia cinturon marron gano a un tio cachas que era cinturon negro. Nos quedamos con una cara de...:babas: xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Añadir algo,van damme no tiene ni puta idea de taekwodo.Es uno de mis actores,o lo era hasta que empezo a sacar porquerias de peliculas y su biografia me la se muy bien y no sabe nada de este arte marcial ni del muay thay.Lo demas todo correcto.Ademas entrar en su pagina web y comprobareis que nunca a tocado este arte marcial.En cuanto a la pelea....esta jodido: el posturitas de van damme o el chulo de seagal....a mi como si se matan xDDD.Para las castañas de peliculas que hacen los dos.
--- [ Añadido ] -----


Mira,todo tiene su lado bueno y malo,lo malo del aikido esque tienes que lograr cojerle algun miembro,preferentemente brazos o solapa....y parar una patada que de normal tiene 5 veces mas fuerza que un brazo....y mas las piernas de van damme...sin comentarios,yo creo que van damme en la primera que enganchara a seagal lo partia.Y estamos hablando de 85 kilos que pesa seagal a 115 que pesa van damme...la diferencia es brutal.
Una patada mía duele en el alma (bueno no seré pero bruto un huevo). Y mi sensei deja que la patada se acerque a sus costillas y la frena entre su brazo y sus costillas.

Si yo intento eso me dejan sin caja torácica. Da igual lo fuerte que patee Van Damme ante un maestro aprovechando en tu contra tu propia fuerza.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Mi postura es firme.

Van Damme es un bailarina, y Seagal mete las hostias más dolorosas que he visto nunca (hasta que conoci a Tonny Jaa) y además hasta una pollo puede ser una arma mortífera en manos de este tío.

Mientras Van damme se abriria de piernas, Seagal le romperia alguna extremidad sin parpadear, le sacaría los ojos y le clavaría un tenedor en los huevos.

Steven Seagal

El macarra místico inexpresivo y mitico rompebrazos de Por Encima de la ley y Duro de matar. Quien no recuerda al cocinero Casey Ryback de Alerta Máxima? (ese sí que era un cocinero, no los cocineros estrella que nos inundan ahora en la television.)

En su juventud empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de Karate Fumio Demura. Al final de su adolescencia, Seagal forma parte del Equipo de Demostración de Karate de Demura. Cuando tenía diecinueve años Seagal se mudó a Japón.

En Japón Seagal se entrenó con varios maestros de Aikido como Hiroshi Isoyama y Seiseki Abe, obteniendo el cinturón negro 7º dan en aikikai, y se casó con una estudiante de Abe Sensei, Miyako Fujitani. Abrio el Dojo Tenshin con la familia de Fujitani donde Seagal se convierte en el primer extranjero en ganar las credenciales de maestro y enseñar aikido en Japón.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tenian suerte que no haya ido a esa fiesta, que dejo en el suelo a ambos y ya encarrerado tambien a Stallone y Arnold Swar...... Terminator -- (no se escribirlo xDD)
 
Superior