por que me han quitao la reputacion ????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
que cojones es lo que esta pasando en este foro?porque de rrepente me conecto y todos mis puntos de reputacion estan en negativo???????
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
que me lo solucionenpor aqui es que haber que se creen que son dioses y pueden hacer lso que les salga de la punta¿?por lo menos si he hecho algo mal que me den un aviso poa no repetir en error pero son tan cabrones de no decir nada¿?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La reputación la quitan y la ponen los usuarios, no los moderadores. SI hicieses algo grave yo no te pondría reputación. Te sancionaría o banearía de acuerdo a la falta.

Pero por tus formas a mi personalemnte no me sorprende lo mas mínimo que tu reputación esté por el piso.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
a caso os parece mej educacion hacer las cosas sin avisar venga hombre dejar ya de olerles el culo...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
La reputación la quitan y la ponen los usuarios, no los moderadores. SI hicieses algo grave yo no te pondría reputación. Te sancionaría o banearía de acuerdo a la falta.

Pero por tus formas a mi personalemnte no me sorprende lo mas mínimo que tu reputación esté por el piso.
perdon ichi (se que esto no va aqui) pero como se quita reputacion a otro forero???
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
La reputación la quitan y la ponen los usuarios, no los moderadores. SI hicieses algo grave yo no te pondría reputación. Te sancionaría o banearía de acuerdo a la falta.

Pero por tus formas a mi personalemnte no me sorprende lo mas mínimo que tu reputación esté por el piso.
haber tio me he pu que me han hecho, nunca me he puesto asi, y yto no he hecho ninguna falta ni nada,por eso esty asi porque no entinedo lo que me han hecho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a caso os parece mej educacion hacer las cosas sin avisar venga hombre dejar ya de olerles el culo...
Pero tú sabes leer chaval? No estás leyendo que los moderadores no te ponemos la reputación sino los otros usuarios?

Y con esa forma de dirgirte a los demás no me extraña que te la bajen otro poco.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad que es extraño que nadie te avise de algo asi yo no se muy bien como va lo de la reputacion pero si te han quitado todo, o ha sido un error o la has liado bien gorda.que alguien lo explique o si te lo comunican a ti dinoslo ya quiero saber el porque.saludos a todos.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
ok pos pido perdon pero ya me gustaria waber quien a sido el tocahuevos que me ha hecho esta putada
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tu solito nene, con ese vocabulario no me extraña... relajate, escribe bien, sin palabras feas y la gente te dara buena reputacion, ademas.. la reputacion se la hace uno mismo no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior