por que me han quitao la reputacion ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La reputación la quitan y la ponen los usuarios, no los moderadores. SI hicieses algo grave yo no te pondría reputación. Te sancionaría o banearía de acuerdo a la falta.

Pero por tus formas a mi personalemnte no me sorprende lo mas mínimo que tu reputación esté por el piso.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
perdon ichi (se que esto no va aqui) pero como se quita reputacion a otro forero???

La reputación la quitan y la ponen los usuarios, no los moderadores. SI hicieses algo grave yo no te pondría reputación. Te sancionaría o banearía de acuerdo a la falta.

Pero por tus formas a mi personalemnte no me sorprende lo mas mínimo que tu reputación esté por el piso.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
haber tio me he pu que me han hecho, nunca me he puesto asi, y yto no he hecho ninguna falta ni nada,por eso esty asi porque no entinedo lo que me han hecho

a caso os parece mej educacion hacer las cosas sin avisar venga hombre dejar ya de olerles el culo...

Iniciado por elpelanas11 Ver Mensaje
Pero tú sabes leer chaval? No estás leyendo que los moderadores no te ponemos la reputación sino los otros usuarios?

Y con esa forma de dirgirte a los demás no me extraña que te la bajen otro poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn