Una duda con Game

Conversación publicada en el foro Charla

yo vendi mazo juegos de ps2 y uno de ps3 (los simpsons,no soi infantil solo que lo simpsons me mola) y fue muy facil me lo pase en un plis plas es de darle a la mente eso si eeee y bueno a lo que iva vendi mazo de ps2 y uno d ps3 para pillarme el pack del warhark cn los ariculares y pedi el bale pero te dan a elegir entre la pasta o el bale saludos
Si el dinero que obtengas en la venta lo piensas gastar en Game, aunque sea más adelante en juegos o accesorios te aconsejo que hagas el vale, ya que al hacerlo en un vale aumentas un porcentaje (no me acuerdo cual) con respecto al efectivo, vamos, como si te pagaran más por hacerte el vale.

Gracias a todo, una ultima cuestion cuanto creenm que me darian por el cod4 y el wwe 2008.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje

por el cod4 te daran 35 pavos y por el wwe 2008 30 como mucho saludos

PD: yo por el cod4 te daria entre 40-45 pavos porque soy bien generoso pero no cumplo las normas es la pena esque ma entrao el gusanillo de jugar al juego bueno pero espero que te den mucha pasta suerte colega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn