Una duda con Game

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
En game cuando vendes una consola o juegos, ¿ te pagan con dinero en efectivo o te dan un bale para que te lo gastes en esa misma tienda?

Gracias de antemano.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
las dos cosas.puedes pedir el dinero opedir un vale,normalmente si pides el vale te dan 2 o 3 € mas por lo que vendas,espero haberte ayudado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo te puedo decir que descambie un auricular y me dieron 1vale por el importe,para gastarlo ahi.
cuando vendes algo creo que te dan el dinero,supongo.saludos!!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo vendi mazo juegos de ps2 y uno de ps3 (los simpsons,no soi infantil solo que lo simpsons me mola) y fue muy facil me lo pase en un plis plas es de darle a la mente eso si eeee y bueno a lo que iva vendi mazo de ps2 y uno d ps3 para pillarme el pack del warhark cn los ariculares y pedi el bale pero te dan a elegir entre la pasta o el bale saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Si el dinero que obtengas en la venta lo piensas gastar en Game, aunque sea más adelante en juegos o accesorios te aconsejo que hagas el vale, ya que al hacerlo en un vale aumentas un porcentaje (no me acuerdo cual) con respecto al efectivo, vamos, como si te pagaran más por hacerte el vale.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias a todo, una ultima cuestion cuanto creenm que me darian por el cod4 y el wwe 2008.

por el cod4 te daran 35 pavos y por el wwe 2008 30 como mucho saludos

PD: yo por el cod4 te daria entre 40-45 pavos porque soy bien generoso pero no cumplo las normas es la pena esque ma entrao el gusanillo de jugar al juego bueno pero espero que te den mucha pasta suerte colega
 
Última edición:
I

ivan 93

ola primera vez que intevengo en sta conversacion en vale te dan un poko mas de pasta si te dan 26 euros de un juego pues con vale unos 30 o asi
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Por cierto tengo dos ps3 y quiero vender 1 es de 60gb y necesito dinero rápido¿ cuanto creen que me darian en game por ella?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ahi ya me has pillado xDxD ai no puedo contestar yo sorry ya que no se cuanto te darian pero bueno espero que te contesten pronto a tu duda suerte colega
 
Superior