Me van a hacer unas pruebas

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que estava en mi instituto y me dicen que tenia los ojos muy rojos noseqe y me mandan al despacho del director y dicen que el viernes me van a hacer unas pruebas para ver si he consumido marihuana y estoy asustado no porque las haya consumido.. que es que no.. sino que aveces me junto con gente qe fuma o en su casa tambien hay ambiente a marihuana y nose si por eso podre dar positivo.. vosotros que creeis? Saludos
no se lo que me parece raro es que te digan que te hacen pruebas, en mi instituto fuma to el mundo y no hacen nada xD ademas si diera positivo (aunque no fumes) es consumo propio que van a hacerte??

Pues que si no consumes no das positivo,lo que puedes hacer por seguridad es no ir a casa de ningun colega que consuma hasta pasado el viernes por si acaso.

Si hubiera aun dado una caladilla se quedarian marcas de que fumo hasta 2 meses eso es lo chungo xD
salu2
que va no creo tio que te pase nada jejej
Yo el otro dia estaba rayao por que estube de barbacoa en el chalet de un colega y se pusieron a fumar a lo vestia y como nos terminamo metiendo en el salon de su parcela pues una humareda que no te veas y yo no fumo y a la vuelta por la noche para casa un control policial de alcochol (tampoco bebo jajaj) y er royo era ke me hicieran de dorga y diera positivo pero segun me comenta la gente no me tengo ke preocupar mientras no fume o huela un takoooooo xDdd

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn