Me van a hacer unas pruebas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues que estava en mi instituto y me dicen que tenia los ojos muy rojos noseqe y me mandan al despacho del director y dicen que el viernes me van a hacer unas pruebas para ver si he consumido marihuana y estoy asustado no porque las haya consumido.. que es que no.. sino que aveces me junto con gente qe fuma o en su casa tambien hay ambiente a marihuana y nose si por eso podre dar positivo.. vosotros que creeis? Saludosjoo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
no se lo que me parece raro es que te digan que te hacen pruebas, en mi instituto fuma to el mundo y no hacen nada xD ademas si diera positivo (aunque no fumes) es consumo propio que van a hacerte??
Pues que si no consumes no das positivo,lo que puedes hacer por seguridad es no ir a casa de ningun colega que consuma hasta pasado el viernes por si acaso.
Si hubiera aun dado una caladilla se quedarian marcas de que fumo hasta 2 meses eso es lo chungo xD
salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no creo tio, el fumador pasivo inspira aire con una minima cantidad del umo y una mas minima cantidad todavia de la sustancia, no es como cuando fumas que en la calada solo tragas humo. Y echale menos tiempo a jugar a la play y al ordenataXDXDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
tu tranki si no fumas no kreo k te vaya a dar positivo y si te da positivo ta dara como fumador pasivo o algo parecido, no te preokupes en serio

saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No vas a darlo tranquilo...

Lo que pasa es que de estar bastante tiempo con tus colegas echandoSE un peta no pasa nada..

Suerte :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
que va no creo tio que te pase nada jejej
Yo el otro dia estaba rayao por que estube de barbacoa en el chalet de un colega y se pusieron a fumar a lo vestia y como nos terminamo metiendo en el salon de su parcela pues una humareda que no te veas y yo no fumo y a la vuelta por la noche para casa un control policial de alcochol (tampoco bebo jajaj) y er royo era ke me hicieran de dorga y diera positivo pero segun me comenta la gente no me tengo ke preocupar mientras no fume o huela un takoooooo xDdd

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para empezar ningun instituto puede obligarte a hacerte esas pruebas, solo tus padres o las autoridades judiciales... asi que niegate
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
El problema me imagino seran sus padres, por lo que pensaran, 1º Deberias de negarte a tales pruebas, me parecen totalmente incompresibles y que no son obligatorias, 2º demandar al colegio por subnormales.

Me parece increíble lo que hay que ver......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como ha quedado claro que no mejor cerramos.

No es un tema a tratar en un foro de PS3 con usuarios de todas las edades.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior