¡¡¡¡ mi perro!!!!

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
hoy a sido un dia triste para mi se m a muerto mi mejor amigo el PERRO Lo tenia desde k era pequeño desde mis 3 años i ahora.....
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
lo siento es una pu.......que se mueran los animales que les tienes cariño animo y aver si lo superas pronto
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo siento, si te contara lo que me ha pasado a mi con mis perros. Es una mierd. que se muera una mascota, ya que las quieres como a las personas y a medida de que avaza el tiempo aun los quieres mas. Ahora mismo tengo un perro de 3 años, y lo quiero con toda mi alma, imagintae como lo querre cuando tenga 10.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo siento mucho tio,yo ahora tengo 5perros y no hace mucho se me murieron 2 y da mucha pena y se les echa de menos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
se lo q se siente , ya que ami m envenenaron mis 2 perros y la verdad q toda vía si pienso en ellos se m saltan las lágrimasjoo

te compadezcojoo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que putada. Yo he adoptado un dálmta de tres años y los veterinarios se están forrando conmigo de lo mucho que lo cuido (si me mira triste lo llevo corriendo a urgencias xD).

Si le pasase algo seguro que me dolería mucho (para que veais que no soy tan cabron jejejeje).

Es una lástima, pero los perros tienen una esperanza de vida más baja que la nuestra y todos sabemos que este día llegará. Lo que no lo hace menos trsite.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Lo siento amigo, de verdad que es una baja sencible, son unos verdaderos amigos y compañeros siempre dispuestos a hacerte reir y juguetear contigo.... yo tengo dos perras, y la verdad son mi alegria al llegar a mi casa (obvio despues de mi familia) pero son toda alegria..... de verdad lo siento se por lo que pasas, y espero que lo superes pronto amigo!!!

Ahora esta en el cielo de los perros!! :(
 
Superior