Garay al Barça!!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues así lo adelanta el presidente del Racing, dice que sería una sorpresa que no fichara por el Barça el central argentino de 21 años Ezequiel Garay.
En otras paginas como: www.elracinguista.com o el mismo diario marca lo dan por hecho también. Ya se habla del precio de la operación que ronda los 15 millones de € mas incentivos por titulos ganados y partidos jugados. La contratación sería de 5 temporadas.

Buena noticia para el barcelonismo sin duda. Un gran defensa con gol y un fututo indudable.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
esteeeeeeeeee..... jajajaja para que compran tanto defensa si igual no pueden con robinho :D... es broma tios... pero con puyol rafa marques gabriel milito thuram creo que me faltan por nombrar pero con esos defensas les sobra son todos unos cracks es como si el madrid comprara a Bufon teniendo a Casillas.... aunque no estaria mal XD.... jejejeje cuidense tios a lo mejor Cristi se va para el Madrid quien sabe...... hay que esperar al mercado de verano para ver que es lo que sucede....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
garay ?? kien es ese. y 15 kilos me parece muxo ....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me parece un buen defensa para el Barca.Por lo menos un suplente de garantias.Aunque el precio se le ha ido y mucho de las manos al barca, ¿15 Millones de euros?Si hubieran cerrado el fichaje antes de que se enterase la prensa por 6 o 7 millones lo hubieran fichado.La prensa se ha encargado de encarecer mucho el fichaje.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A Thuram le queda poco y cuatro centrales es lo correcto, incluso Zambrotta parece que se va a ir y Puyol podria ocupar el lateral. Ya se verá, para mi aciertan con el fichaje.

En este video en el minuto 4:26 le mete un buen golito a Casillas:

[youtube=em9r72BLKS0]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior